ACTO 2
OTRA VIDA MAS
En la oscuridad del bosque una fogata luchaba contra el abismo que a su alredor habia, al rededor de ella tambien se encontraban 3 personas, una chica que a pesar del frio que habia en el lugar ella llevaba una blusa corta con una falda de medias largas como su unica defensa contra el frio.
Ella miraba las estrellas acostada boca arriba, sus otros compañeros que eran Farfadox y Aquino miraban las llamas de la fogata.
-Yo... estoy aburrida- menciono la chica mientras se le vantaba del suelo- ire por comida, ¿quieren algo?.
-Gracias pero estoy bien.
El castaño nego con la cabeza, la chica se fue dejandolos a los 2 solos, el silencio siguio un rato mientras la madera se consumia.
-¿Que pasa?- Farfa pregunto a su compañero el cual se levanto repentinamente- ¿algo se acerca?.
-No, me dio un calambre... Pero ya que estamos ¿que vamos hacer, con Hana?.
-¿Te preocupa que en su locura venga por nosotros?.
-¿Ah ti no?.
-Soy el humano mas fuerte del mundo, ella no me preocupa, me preocupa saber que haremos para sobrevivir el invierno- farfadox tiro mas leña al fuego- El frio esta cada vez peor, si no encontramos algun buen lugar todos vamos amorir.
-¿De frio?, eso lo dudo.
-Nop, de hambre, en este mundo la frase "el hambre mata" es muy literal. Necesitamos carne, mucha... sabes lo que pasa con los carnivoros, un lugar calido para los tipo anfibios... por primera vez dire esto sin gracia, de verdad odio el frio.
Aquino se quedo en silencio antes de bostezar, estiro su cuerpo y se levanto.
-Dare unas vueltas.
-Cuidate, Aquino- el castaño se detuvo para escuchar- Cuidate, hay bestias cerca esta noche.
-Entendido, dile ah Marin que mantenga la radio encendida por cualquier cosa.
-Se lo dire si es que vuelve.
Aquino se alejo de la fogata en silencio dejando a Farfadox solo,aun que no por mucho tiempo pues una mujer vestida de colegiala se le acercaria desde la sombras. Farfa no volteo a verla, palmeo el tronco al lado suyo indicando que se sentara cosa que ella hizo.
-¿Que tienes con esas ropas?, siempre que te veo estas con las mismas.
-Son bonitas, aparte es la unica ropa que me queda bien sin parecer una bata- La castalla de ojos grises miro al fuego mientras estiraba sus manos hacia el- Farfa, ¿me prestas tus ojos?.
-¿para?.
-Ah pasado meses desde que no lo veo. solo sentirlo, pero no es lo mismo, cualquier cosa puede trasmitirte calor.
Farfadox lo penso unos segundos, tomo el poco cafe que aun habia en su taza y asintio, Start sonrio mientras sus ojos brillaban reflejando las llamas del fuego.
-¿Que es lo que buscas Star?- Hablo el caballero que ahora tenia los ojos grises- Estas muy lejos de casa.
-No tanto, a unos cuantos kilometros solamente, tu si que estas muy lejos de casa, abandonaste tu primera casa en este mundo... y no me refiero a los pobres que se quedaron con Hana.
ESTÁS LEYENDO
Limites
Action"Muestra lo que vales, supera los límites de los humano y de las bestias". . . . . . . . . . Está historia es diferente a las demás, es más 18 pero no por sea echi si no por qué es seinen