Un lugar, ¿seguro? pt2

801 77 71
                                    


En algún lugar del desierto una camioneta corría a toda la velocidad que podía dar en campo abierto.

El conductor disfrutaba de su trabajo al igual que sus 2 compañeros.

La arena que levantaban por todo el camino era la única señal de vida que habían a kilómetros.

-¿Crees que ya estemos cerca?.

-El mapa que nos dieron dice que si, ¿Tu que dices Rakkun?.

-Ni idea, todo se ve igual.

La música sonaba a todo volumen sin temor de llamar la atención de enemigos, Diavolo quien estaba al volante vio a la distancia una gran pared de color gris.

-Creo que la veo, Aquino.

-Veamos- una pequeña ave salió de la mano de Aquino adelantado el carro sin problema- lo encontramos, Crucero CCS hallado en las coordenadas, 1000- 200- 34_

-Deja el radio, ¿No estás viendo lo que está en nuestra cara?.

Diavolo empezó a bajar la velocidad mientras más se acercaban a la extensa nave de batalla de origen alienígena.

-Es increíble... ¿Cómo derribaron algo tan grande?.- el auto se detuvo a unos metros de la gran estructura - Me siento, muy, muy pequeño ahora mismo.

Los 3 bajaron del auto presenciando la nave con varias perforaciones que medían de unos 10cm a metros.

-No sé que lo tiró pero seguro que no fue un animal.

-Como lo sabes, ¿Tal vez una bestia de metal?.

-No, no hay rasguños, no hay mordidas, las naves Covenant tienen un escudo capas de soportar cientos de disparos de un portador de la muerte e incluso una manada entera de ellos.

-Bueno, ellos no son tan fuertes pero aún así... Que esto lo haya hecho un humano.

-Fue una Vtuber.

-Rakkun es una y no puede matar un dientes cerrados sola... No me mires así, sabes que es verdad.

-Pero muchas otras si, ¿Que no vieron lo que pasó el primer día?.

-Yo corri a la puerta cuando la vi.

-Estaba muy ocupada llorando en mi forma mapache.

Aquino soltó un suspiro.

-Pues yo si estuve ahí, y ví, Vi como una chica invocó un Fénix y otra derribo una con tentáculos... Así que si, fue una Vtuber.

-¿Y dónde está?.

-Yo que se, tal vez ya se fue, tal vez esto sea una trampa y nos está viendo pelear sobre esto o no se, lo que sea solo entremos que se hace de noche.

-Chicos encontré algo.

Aquino extendio la mano para que el pajarito se posará sobre ella con una cuerda blanca sedosa en su boca.

-¿Que es esto?- el ave desapareció como un espejismo dejando la seda- Es pegajoso, como, como telaraña.

-Telaraña, Vtuber... ¿Em_.

-Woau, eh, no pensé que vendría gente.

Un hombre en armadura oscura como la noche salió de uno de los huecos acompañado de 2 personas más atrás suyo, una mujer con apariencia gatuna y cabello negro, un hombre con cabello bicolor de blanco y negro con 2 orejas de gato al igual que su amiga.

Aquino apretó su mano invocando a Wingman al sentir una pequeña pulsación recorriendo su espalda.

El bicolor lo noto, una garras salieron de ambas manos de manera silenciosa.

LimitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora