Hola querido diario, soy papitas... ¿Que puedo contarte está vez?.Bueno, llevamos casi 4 años en este mundo, 1 afuera en el desierto y los últimos 3... En este lugar, Rapture, el paraíso perdido como algunos lo llaman.
Al paso del tiempo se puede decir que me acostumbre, y la ciudad no está tan mal, es linda, las vistas no son malas y los "vecinos" son regularmente amigables.
Si no contamos a los Big Daddys, los asquerosos splicer y los tipos que se volvieron locos por comer carne humana... Creo que es un buen lugar.
Más o menos, hoy nos dirigimos al distrito comercial, vamos a comprar munición y comida. Nos estamos preparando para partir a Culumbia, la ciudad en las nubes y pasar de una vez al último mundo... Luego podremos volver a casa.
Extraño a mi mamá, y a mí perro...
Bueno, hoy ví una ballena sideral, fue... Extraño.
Son extrañas, las eh visto antes, pero no tan cerca como está vez.
Son una especie de ballenas con varios ojos, calamar y un brillo neon extraño.
Es una de las cosas más raras que eh visto, ¿Algo más?... Bueno, hace unas semanas llegó una esfera, ya había pasado tiempo desde que personas del desierto llegaban a Rapture.
Y como siempre, saqueadores no tardaron en darles la bienvenida, nosotras incluidas.
Afortunadamente, llegamos tarde... Resulta que cuando los nuevos bajaron de la hidrosfera mataron a todos los que se pusieron en su camino.
10 personas completamente armadas muertas, las hidrosferas pueden llevar 2 personas a la vez, pero según mango y Mely solo persivieron el olor de un humano, uno completo de pólvora y sangre.
Es aterrador pensar que una sola persona pudo acabar con 10 personas, no es la primera vez que pasa, aún así, saber que hay gente tan fuerte... Me da miedo.
Una última cosa... Ayer mientras caminaba me tropecé y casi me entierro una tubería rota en el cuello.
Debo prestar más atención a mis pasos y no a los adornos del lugar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Buenos días papas- Una chica de cabello castaño con orejas de un gato pero más grandes- ¿Escribes tan temprano?.
-Si, hace tiempo que no escribo en mi diario, ¿Cómo dormiste?.
-Bien, creo- La chica se levanto de una cama improvisada con mantas y una almohada vieja- ¿Y tú?, ¿dormiste al menos?.
-Algo así,- papitas guardo su libreta en una pequeña mochila- ¿Despiertas a Mely?.
-Si- la chica guepardo puso su almohada encima de la cara de su otra compañera.
Unos momentos después el aire le faltó a Mely, salto del susto y trato de atacar pero fue recibida con un almohadaso.
-Tu... Estúpida gata- Mely sobó su nariz- Buenos días papas.
-Hola.
-¿Que hora es Mango?.
-No se, ¿Papitas?.
-El reloj se rompió ayer- papitas mostró un reloj antiguo con el cristal roto y las manijas quietas- pero tal vez las 5 de la mañana. La mayoría de luces no se han prendido.
-Perfecto, llegaremos como a las 10 de la mañana al distrito comercial- Mely estiró su cuerpo- ¿Están listas?.
-Sip.
ESTÁS LEYENDO
Limites
Action"Muestra lo que vales, supera los límites de los humano y de las bestias". . . . . . . . . . Está historia es diferente a las demás, es más 18 pero no por sea echi si no por qué es seinen