CAP 3/ 12 HORAS PARA CONOCERNOS

320 44 24
                                    


-Busca a la succubus, no le quites el ojo de encima- Aquino hablo a uno de sus cuervos, este asintio ante su dueño alzando el vuelo a la luz de las 2 lunas que iluminaban las calles de Culumbia.

El castaño cerró las puertas de la terraza, un jarrón de Narcisos adornaba la mesa de la sala, ¿cuando llegaron ahí?, se pregunto el Cazador.

Pregunto a su armadura que negó la existencia de otra persona que no sea Rakkun o el, la mujer estaba dormida, y la puerta del cuarto cerrada.

Se colocó su armadura, con la visión espiritual pudo ver a una conocida, Star.

-¿Tu las pusiste?.

Pregunto en voz baja mientras se sentaba al lado de ella, Star solo sacudió la cabeza en negación.

-Tu presencia en este mundo es débil, ¿Por qué?- Pregunto el castaño mientras tomaba una de las flores- Narcisos, ¿conocés su historia?.

La pequeña figura se levanto de la mesa, tomo un lápiz de la repisa y comenzó a escribir en la mesa.

-"Eh estado viajando entre mundos muy seguido, no pensé que gastaría tanto mana, solo puedo transportar mi espíritu en forma de fantasma"- leyó Aquino, la chica borro la escritura para seguir escribiendo- "La conozco, y siento mucha lastima por Narciso". ¿Por qué?.

El lápiz se movió por si solo, al menos eso se veía desde fuera de los ojos del castaño.

-"Por qué todos amaban su belleza, más nadie lo amaba a él"... Nunca pensé de esa forma, pero no creo que hayas venido por eso, ¿Que paso?.- El ciclo se repitió, Star borro y volvió a escribir- "La muerte ficho tu vida, pero no sé para cuando, solo te quedan 12 horas de vida, pero... Es difícil de explicar, no estás en peligro". Agradezco tu preocupación Star.

-" Eh estado visitando otro mundo, el de otro universo, uno donde todos nosotros no hemos sido enviados a otro mundo, puedo llevarlos allí, a ti, a mi y a Gato".

Aquino se quedó callado, miro la silueta que sostenía el lápiz, está tembló un poco por la débil conexión.

-¿Y Rakkun?- La chica borro, puso la punta del lápiz en la mesa para escribir-" Ella no te ama, está dispuesta a venderte con la muerte, soy tu amiga Cazador, llega a las puertas, si me lo pides, te sacaré de aquí antes del final". ¿Y si no te lo pido?. "Entonces muere por unidad, como la muerte lo escribió".

-¿Que tan segura estás de que ella... No siente nada por mi?, ¿ni siquiera en el futuro?... "Por qué estoy segura, que ella empujaria a Narciso al estanque si con eso puede pasar por el".

-Lo siento, pero eso no lo entendí... "No puedo quedarme más, fue un gusto hablar contigo". Yo también disfruto nuestras conversaciones por más raras que sean.

Star se levanto de la mesa, soltando el lápiz cuando su silueta comenzó a desmoronarse, se acercó al castaño tomando sus manos, el chico se agachó un poco siendo rodeado por los brazos de la chica.

-Nos vemos pronto, Cazador.

Le susurro la chica al oido.

-Nos vemos, estrella.

Los Narcisos se marchitaron cuando la presencian de la maga se esfumó, el castaño aún podía sentir el calor del cuerpo de la chica.

Su brazo, dónde poseía las marcas de su trató y los tatuajes de su Diosa ardieron, el Demonio de su contrato reclamo aquellos recuerdos dejándole solo un sabor amargo al castaño, imágenes grises que no trasmitian sentimiento alguno.

El chico miro la mesa, las últimas palabras no fueron borradas, no era un equivocación de la maga, era un recordatorio.

El chico las limpio ante de que el gráfito se quedarán permanente en la madera lisa.

LimitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora