¿Es el amor lo que sientes?
-¿Estás seguro que quieres hacer esto?.
-Si, me volverá a crecer, a demás necesito que estás en tu 100% para esto- Quackity tomo un cuchillo de hacha, miro a las chicas dando les una señal para que se vayan- Esto no será lindo de ver.
Quackity puso su mano en una mesa, Destiny quien estaba aprisionado con cadenas en las manos y cuello miro al rey de las Vegas tentar el cuchillo sobre su muñeca.
-1... 2- antes de terminar de contar Quackity se cortó la mano, el chico mordió una parte del cinturón evitando gritar, la sangre cayó de la mesa al piso incitando los instintos de Destiny quien trato de atacarlo- como un perro rabioso.
Quackity lanzo la mano hacia Destiny quien la atrapó para comenzar a devorarla sin importarle nada más.
El chico ojirojo salió de la habitación, su muñeca había dejado de sangrar y su mano volví a creer- Yo que ustedes me alejo más, tiene buen olfato- las chicas lo siguieron mientras escuchaban como el Ghoul devoraba la mano de su ahora nuevo compañero.
.
.
.
.
.
.
.
.-Es un poco raro- Mango miraba el libro que Aquino les habia dado- No puedes usar magia por qué no tienes energía mágica, pero si puedes usar runas por qué ellas generar su propia energía... No es un poco, ¿ridículo?
-¿Tal vez hay una runa que nos de magia?
Mely pregunto juntando se al lado de la chica gata que leía el libro.
-Seguro que si, pero no nos los dió, ¿Por qué crees que hay hojas arrancadas?- Quackity revisó la daga que parecía estar hecha con obsidiana y la daga oxidada- Casi mata a Destiny por esta cosa...
-¡Ya lo encontré!,veamos... 'Daga de obsidiana, hecha para rituales de contención y asesinato de demonio'... Las demás letras están manchadas... Creo que es sangre.
Mango volvió ah revisar el libro, Quackity solo miraba la daga oscura y al mismo tiempo brillosa debido al material del que está estaba hecha.
-Entonces... Es para matar demonios- Quackity miro el líquido que constantemente cambiaba de color- ¿Y esto que es?.
-Estoy en eso, estoy en eso... - Mango miraba las páginas a gran velocidad hasta que paro de golpe- ésto parece que fue escrito recientemente... 'Eh estado estudiando la sangre de cierta especie de animales mágicos, está especie es curiosamente rara de matar por qué, bueno, no mueren, los ajolotes. Estos no son nada parecidos a los de nuestra realidad, son gigantes, casi tan grandes como una ballena... Aún que, jamás ví una en persona, se que son grandes'... Oigan, creo que esto es un Diario, me siento mal leyendo esto.
-presta paca- Quackity arrabato el libro de las manos de la chica bestia- 'volviendo al tema de los ajolotes, matar a uno me costó horas, su sangre fue... rara, mis heridas sanaron al estar en contacto con ella y mis niveles de magia incrementaron durante un tiempo, me lleve el cadáver que volvió a la vida horas después, lamentablemente ya se había vuelto más un objeto de laboratorio que otra cosa... Cuando pienso en lo que le hago a éste pobre animal me doy asco, pero... Es útil'. Este tipo es un hijo de puta, sigamos, 'la sangre, eso es lo importante, es un conjunto de cosas que simplemente no puedo comprender, la eh estado estudiando durante meses y nada, solo se puede decir que es divino'. Bueno, ya me aburri de leer, ¿quien sigue?.
ESTÁS LEYENDO
Limites
Action"Muestra lo que vales, supera los límites de los humano y de las bestias". . . . . . . . . . Está historia es diferente a las demás, es más 18 pero no por sea echi si no por qué es seinen