💋Capítulo 7. No lo provoques

24.1K 2.9K 586
                                    

—¿Tienes alguna otra pregunta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Tienes alguna otra pregunta?

Tras el encuentro con el Nosferatu y ser rescatados por Rhapsody, Viktor ayudó a Dorian a sacar el coche de la zanja y los condujo a un restaurante en las afueras de Core que estaba abierto las veinticuatro horas. No fue una elección deliberada, sino más bien lo más cercano disponible.

Dorian estaba absorto en su malteada de vainilla, tanto que Viktor tuvo la sensación de que ni siquiera escuchó la detallada explicación que le dio sobre los vampiros, los Nosferatu y todo lo esencial que necesitaba saber.

—¿Por qué una malteada? —preguntó Dorian.

Viktor lo miró con incredulidad.

—¿Bromeas? Te acabo de revelar información que la mayoría de los mortales desearían conocer... ¿Y tú te preocupas por una estúpida malteada?

Dorian apartó la bebida.

—No quiero saberlo todo. Hay una razón por la que lo llaman «Mundo Ulterior».

—Sociedad Ulterior —corrigió.

El pelinegro rodó los ojos.

—El punto es que se mantiene en secreto por una razón, y no quiero involucrarme más de lo necesario. Solo esperaré a que resuelvan el problema, utilicen ese método de la Ignorancia conmigo y yo olvide todo. —Cruzó los brazos sobre la mesa y jugueteó con la pajilla de la malteada usando su dedo índice, hasta que frunció un poco el ceño y volvió su mirada hacia Viktor—. De hecho, sí tengo una pregunta: ¿qué es esa cosa llamada Ignorancia?

—Los vampiros tenemos la habilidad de hipnotizar, y los más talentosos pueden usar ese poder para manipular memorias. A ese truco le llamamos Ignorancia, y es bastante común que lo utilicemos en los humanos. —Viktor tomó la bebida de Dorian y dio un sorbo, aunque como la mayoría de la comida humana, le sabía mal—. En cuanto a la malteada, era para darte un poco de azúcar después del susto. No quiero que te desmayes por tener bajos niveles de glucosa.

Dorian observó con disgusto cómo Viktor tomaba un sorbo de su bebida. Desde la perspectiva del vampiro, esa reacción parecía algo absurda considerando que ya se habían besado en los labios dos veces; ¿qué significaba un beso indirecto en este punto?

—Parece que será otra noche en vela. —Dorian suspiró, observando su automóvil a través de la ventana.

—¿No has dormido?

—No desde anteayer. A pesar de lo ocurrido, no me siento cansado. Sé que debería estarlo, pero no lo estoy. —Levantó una mano sobre su cabeza, haciendo contacto visual con la camarera para solicitar la cuenta—. Me forzaré a dormir.

A Viktor le impresionaba, al igual que le desconcertaba, la tranquilidad de Dorian en medio de todo. Acababa de ser atacado por un Nosferatu por segunda vez, había descubierto la existencia de una sociedad oculta de criaturas sobrenaturales, y sin embargo, el chico permanecía imperturbable. Solo faltaba una cosa por decirle: ese pequeño y crucial detalle que era responsable de que Dorian estuviera allí sentado, respirando y vivito y coleando.

Vampire KissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora