💋Extra [+18]

21.2K 1.4K 721
                                    

ANTES DE LEER:
¡Bienvenidos al primer extra de Vampire Kiss!
Antes de empezar, me gustaría comentar dos cosas:
1. Este extra es la parte que no se llegó a ver en el capítulo "No tengan una cita", así que les recomiendo leer ese antes para tener un mejor contexto de la situación.
2. Este extra, aunque no es súper explícito, sigue entrando en la categoría +18. Lo advierto en caso de que haya alguien que no se siente cómodo leyendo este tipo de cosas.
Aclarado esto, ¡disfruten la lectura!

El reloj marcaba más de las tres de la madrugada cuando la cita concluyó y retornaron al apartamento de Dorian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El reloj marcaba más de las tres de la madrugada cuando la cita concluyó y retornaron al apartamento de Dorian. A los ojos de Viktor, había valido cada maldito segundo.

Viktor acompañó a Dorian a su puerta y el azabache rebuscó las llaves en el bolsillo de su chaqueta antes de abrirla con más lentitud de la usual, una que delataba sus deseos de que la noche no terminara todavía.

—Supongo que aquí partimos caminos —dijo Viktor, cruzando los brazos y apoyando un hombro contra el marco de la puerta.

—¿No dormirás aquí? —preguntó Dorian, pero casi de inmediato se percató de la implicación de la interrogante y se apresuró a sacudir la cabeza con un aire incómodo—. En el sofá, me refiero.

Viktor no pudo contener la divertida sonrisa que se manifestó en sus labios ante el nerviosismo de Dorian. Podía sentirlo en carne propia debido a su conexión, como si también fuese suyo, y eso solo lo hacía más simpático.

—Los vampiros no dormimos de noche, ¿recuerdas? —replicó, seguido de un suspiro—. Además, los ronquidos de Roderick son algo...

—Rod no está aquí —acotó Dorian—. Se quedó en casa de sus padres.

«¿Acaso Dorian se lo pidió?» Viktor no pudo evitar pensar.

Estaba casi seguro de hacia dónde se dirigía Dorian diciéndole todo esto. Sin embargo, no iba a presionarlo y arriesgarse a estar malinterpretando sus intenciones. Incluso si estas eran muy palpables en su propio ser.

—Noche familiar, qué desdicha —bromeó.

Dorian se carcajeó de manera desalmada ante el chiste, como si eso fuese a reducir la tensión entre ambos.

—Sí, qué horror...

Se quedaron sumidos en un silencio ambiguo, pero más que esto último, era de lo más ansioso. Ninguno se atrevía a dar el paso decisivo, a expresar lo que en realidad querían aunque compartían el mismo deseo. En cualquier otro momento y con cualquier otro humano, Viktor habría tomado la iniciativa, pero esta vez era diferente. Está vez era Dorian Welsh, un chico que en verdad quería impresionar, con quien quería disfrutar cada pequeño instante y seguir su ritmo en lugar de ser él quien lo imponía.

—Tal vez sea mejor que me vaya —dijo entonces—. La noche apenas comienza para un vampiro como...

—No quiero que esto acabe —admitió Dorian de repente y, casi por reflejo, rodeó el brazo de Viktor con sus dedos—. Todavía no.

Vampire KissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora