⛳Sombra⛳

156 14 3
                                    

Este OS no es ni Ziam ni Larry, es de Niall. Por si les interesa.

Sad





Toda mi adolescencia estuve con las cuatro mismas personas. Eso no es  malo, ellos siempre me apoyaron en todo, me contenían cuando lo necesitaba y me protegieron de cada cosa que estuvo a su alcance.

Así que sentirme como el que sobraba, me daba aparte de tristeza una culpa creciente en mi interior. Como si no apreciara todo lo que ellos han hecho por mí.

No podía evitar sentirme el que que arruinaba la armonía del grupo, el que solía ser invisible o hasta la sombra de los demás. El que no debería estar.

Desde que nos conocimos entrando a la secundaria, nos dimos cuenta lo diferente que éramos. Lo cual de alguna manera nos hacia espacial, éramos populares aunque yo no era un factor significativo para ello.

Al comienzo dos del grupo se hicieron pareja, todos estábamos felices por ellos se veían muy enamorados y felices. Eso era lo importantes, que fueran felices.

Lo que no esperaba del todo fue que otros dos también formalizaron una relación. Obviamente estaba feliz por ellos, pero ahora algo era diferente y no podía evitar sentirme egoísta.

Ahora ambas parejas tenían chistes interno, complicidad que no lograba llegar a tener, planes a largo plazo en los que obviamente yo no estaba contemplado y es lógico yo solo era su amigo.

Eso no le restaba a que me sintiera aparte de sus vidas, hasta a veces que entre sí hablaban de cosas que pasaban con sus parejas. Yo solo escuchaba con una especie de nudo en el estómago.

La culpa de no ser buen amigo se intensificaba cuando notaba que ellos trataban de integrarme de una u otra manera. Sentía que era forzado, no porque ellos hicieran algo malo en particular, solo sentía que era lastima.

Quizás si no fuera parte del grupo no tendrían la necesidad de perder el tiempo en mi.

Como dije antes todos éramos muy diferentes y de alguna manera nos complementabamos bastante bien. Estaba Zayn que era el callado vanidoso, Liam el osito deportista, Louis el revoltoso prepotente, Harry el extravagante carismático y yo el alegre chistoso.

Ese era un problema, últimamente no me sentía bien quera llorar y dormir, pero mi papel era ese y de alguna manera me daba miedo cambiar eso y que ya no fuera lo mismo.

A pesar se creer que no pertenecía ahí, los quería y tenía temor a la soledad, no tenía la fuerza suficiente para dejar de hacerlos perder su tiempo en mi.

De todos modos no era culpa de mis amigos, pero escuchar que más personas decían " ¿Por qué se juntan con Niall? Como que sobra"

Nos conocimos en la clase de canto, a mi siempre me dejaban atrás o simplemente no me dejaban cantar y me hacían tocar la guitarra que claro me gustaba, pero no podía evitar sentirme menos. Mis amigos tenían solos y hasta aplausos, en mi caso muchos preguntaban porque estaba ahí.

Ellos siempre me defendieron y trataron de hacer que no me sintiera así, pero lo decían porque me querían. No me salí del las clases porque me gustaba pasar tiempo con ellos, pero de alguna manera sentía que iba destruyendo al chico alegre y chistoso.

Salir de la escuela me daba miedo, ¿quien era yo si no era el amigo de sobraba del grupito de chicos populares? Hasta sonaba ridículo.

El problema era que no sé que hacer, de alguna manera sentía que no me conocía y afrontar todo solo me asustaba. Elegí estudiar música, igual que casi todos mis amigos eso era lo que nos unía.

El problema fue que todos estábamos en lugares distintos, aveces me preguntaba si ellos se sentían como yo. Lo descartaba, quizás por mi forma egoísta de ser. O quizás porque los admiraba y creía que ya tenían todo en orden. Aunque no era así.

Dar la prueba para entrar a la universad fue horrible, tenía terror del que nunca había experimentado antes. Sentía que de eso dependía quien era y quien sería.

Canté una canción que me hacia sentir seguro, quizas no fue arriesgado, pero necesitaba sentir algo que fuera mío.

Me pare frente a gente que no se dio ni el tiempo de saludarme. Tome mi guitarra, como siempre y comencé, aunque mis piernas temblaban.

Al comienzo fue difícil, pero traté de hacer fluir la canción. Cerré mis ojos y entregue todo lo que podía dar, sin nadie más.

Solo era yo y mi guitarra.

Fue más grato de lo que pensaba, sin muchos comentarios salí de ahí para ver a mi familia y a mis amigos esperándome emocionados.

No pude evitar quebrarme y llorar, como lo había hecho a escondidas en mi cuarto tapando mi boca para que nadie se enterase.

Todos se acercaron a abrazarme con fuerza y ahí entendí. No sobraba.

Éramos un equipo y aunque estuviéramos lejos nos íbamos a apoyar. Yo no tenía que ser lo que era antes o lo que los demás crean de mí.

Con ese simple abrazo y cantar haciendo algo que a me llenaba logró hacerme entender varias cosas.

Soy claramente menos guapo que ellos, no canto tan bien, no visto bien y no soy tan llamativo como ninguno, pero ser Niall Horan no estaba mal.

No quería fingir su sonrisa por el miedo a estar solo, sus amigos habían cambiado desde que se conocieron y nunca dieron algún indicio de que se alejaran por eso.

— ¿que pasa, Ni?— Me pregunto Liam preocupado y protector como siempre.

— Sabes que hay más universidades donde te pueden aceptar, quizás tenemos suerte y quedamos juntos-—dijo Harry tratando de ser positivo y animarme.

—Sí alguno de esos idiotas te dijo algo feo te juro que les pateo el culo, ¿verdad Zayn?—Nisiquiera tengo que decir quien es.

—Sí, he estado practicando unas cosas y sería bueno para mi entrenamiento—dijo Zayn revolviendo mi cabello.

—No sean tarados, si hacen eso los voy a ignorar una semana—Dijo Liam y ambos se callaron.

—Solo, no quiero perderlos. No quiero que se vayan, se que no soy tan genial como ustedes ni me quieren tanto, pero yo si los quiero y me da miedo ser yo... temo que ser yo sea aún peor—Harry me envolvió en un abrazo aun más fuerte.

—No digas esas cosas, no voy a hablar por el resto, pero yo tampoco quiero perderte eres de mis mejores amigos y eres igual de valioso que cualquiera. Aun no olvido como me ayudaste en mi investigación de como depilarme el ano bien— mi mamá que estaba un como más lejos se puso roja— ¿Y como que genial? Todos aquí tenemos defectos y virtudes que nos hacen querernos. Te amo Niall y estoy muy feliz que al fin te abrieras con nosotros. Besito— El rizado dejó un beso en mi mejilla y me hizo sonreír.

—Sí rubio, no te sientas aquí todos sabemos que el más tarado aquí es Liam— Zayn le pegó en la cabeza a Louis.

—Silencio, simio. Niall lo siento si alguna vez te hicimos sentir que no eras suficiente o que no te queremos, eres nuestro hermano. Aunque estemos lejos lo seguirás siendo—más lágrimas caían por mis ojos.

—Sí cariño, no te preocupes. Nosotros solo queremos que seas feliz.

Los abrace a todos y lloré durante más tiempo. De alguna manera me daba culpa sentir que decían todo eso por lastima.

Aunque cuando me llego la carta de que si fui aceptado en esa universidad, me hizo pensar que quizás si era un buen camino ser yo mismo.



Holaaaaa eso fue todo, solo que me hace sentir feo cuando Niall se hace menos o cuando le bajaban el volumen del micrófono o cuando iban con carteles feos.

Ya saben, no sé que feo

Amo a niall vayan a escuchar su música si no lo han hecho hoy nunca esta de más

Sunflower & RosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora