❤️ziam💛
Zayn manejaba quizás demasiado rápido por la carretera sin ningún destino aparente. Lo único que su mente le repetía sin parar era que tenía que alejarse lo más que pudiera, para que cuando su pie dejara e acelerador al fin en paz ya no supiera como volver.
Sus ojos se inundaron y no sabía exactamente el porque, él casi toda su vida había estado haciendo lo mismo y ahora su pecho se sentía apretado en angustia.
El sonido de su teléfono lo distrajo de sus pensamientos autodestructivos, pero cuando vio la pantalla iluminada con el nombre con letras blancas en el centro sus pensamientos volvieron con más fuerza que antes.
— Mierda— dijo asfixiandose con sus propia existencia y apretó el manubrio con frustración.
Una hora paso, aunque Zayn no sabía es ya que el tiempo parecía pasar de manera incoherente en su mente confundida y la rapidez de su alrededor.
Liam llamaba, Liam lo seguía llamando y no pudo evitar contestar. Liam lo estaba llamando porque aun no estaba lo suficientemente lejos.
—Zayn...— el azabache tragó con fuerza su propia saliva acumulada para pasar el ardor que sentía en la garganta.
— No puedes amarme, no puedes— Colgó.
Liam era su mejor amigo, siempre estuvo cerca, pero luego de esa noche que bailaron en el bar y su lívido subió al sentir el roce de sus pieles, oler el aroma que desprendía su cuerpo dando paso libre para que el contacto que suponía ser un baile que suponía ser solo pasajero, se convirtiera en algo más.
Cuando estaba con él le gustaba estar completamente desnudo, pero no solo de la manera carnal o física. Era algo más allá que parecía romper límites auto impuestos para protegerse, se borraban dando a paso a esa desnudez de disfrutaba compartir.
Zayn despertó en la madrugada con sus brazos tatuados al rededor de la cintura del castaño. Aún somnoliento no pudo evitar inhalar fuertemente el aroma que estaba en el ambiente y acurrucarse dejando un beso en el hombro que tenia algunas marcas rojizas como evidencia de lo que había pasado en la noche.
— Te amo...— dijo Liam entre sus sueños.
El azabache se sentó y miró a Liam que se movió un poco incómodo por la falta de calor repentina.
— Liam...— susurró y pasó su mano por el cabello castaño, había crecido bastante en el último tiempo y no se lo había dicho, pero le gustaba.
La cabeza del azabache se lleno de recuerdos de una relación antigua, que quizás nunca termino de superar. Él no era bueno para Liam.
Zayn siguió conduciendo esperaba estar lo más lejos posible pronto. Ya había perdido a alguien en su pasado y no podía permitirse ese riesgo nuevamente,
Prefiere dejarlo atrás antes de que sea más difícil, antes de que no pueda soportar la perdida.Le rompía el alma y lo sentía quizás aún más que el mismo Liam, pero no podía ser amado.
Cap cortito y sin parte dos ni nada porque si.
Se me ocurrió mientras hacía una tarea xd y se que es el 2do ziam pero es que los larry aun los tengo a medias en fin.
Se viene el 18 tikitikiti aunque no sean de Chile
ESTÁS LEYENDO
Sunflower & Roses
FanficOne shots Ziam y Larry. En los títulos de cada uno estápareja por si no les gusta alguna o simplemente tienen ganas de leer algo en particular. No hay smut :-) Piensen que en todas las historias son versátiles a menos que especifique lo contrario.