Liam miró a su pequeña ahijada, agradecía muchísimo a Niall por haberle dado a esa pequeña de ojos azules y cabello dorado. Sin ella se sentiría tan solo.
No es que no tuviera a nadie más, pero ella le llenaba el corazoncito de una dormía especial. Por lo que Niall que a estas alturas era padre soltero, la llevaba a visitarlo casi todas las semanas.
— ¿Li?— Rose tenía 9, no era tan pequeña a estas alturas, pero aún así era más pequeña que el promedio y no le ayudaba a despegarse de su imagen de cuando apenas tenia tres— ¿Quien es él?
Liam miró la foto que había sacado de una caja hace unos días, no por decisión propia en realidad. Louis y Harry lo habían ido a visitar con los mellizos, y el rizado era muy demandante y mandón cuando se trataba de su salud.
Lo agradecía, en realidad lo había ayudado a seguir con su vida.
— Él, se podría decir que era tu tío, Rosie— la niña tomó la foto y luego miró las demás.
— Es muy bonito, ¿por qué su pelo es rosa?— el castaño sonrió, recordando los muchos cambios de peinado que había tenido.
— Se lo tinturaba, más de las veces que pestañaba.
— ¿Yo puedo hacer eso? ¿Dónde está?¿Nos podemos poner el pelo de colores juntos?— Liam pensó unos segundos y tomó la foto que Rose tenía en las manos.
— No pueden, pero cuando estés más grande, puedo tinturarme el pelo contigo si quieres— ella lo miro con atención y luego miró las fotos.
— No, a él se le ve bien. Me gusta tu pelo así.
— ¿Dices que el rosa se me vería mal?
— ¡No! Bueno sí— dijo sonriendo.
— Me ofende muchísimo, no voy a darte el helado que compre.
— ¡Es injusto! Mamá dice que no debo mentirle y papá dice que no se le miente a los que quieres. Entonces en los dos no puedo mentirte.
— Bueno, ratoncita. Voy a darte helado, pero después de comer.
El asunto de las fotografías se dio por olvidado luego de la comida, vieron películas, jugaron videojuegos y luego comieron más helado.
💛❤️
Una semana después.
Niall entro con Rosie dormida entre sus brazos, tenía una reunión temprano y prefirió no despertarla para bajar del auto. Era chistoso escuchar como balbuceba dormida.
— Lo siento por molestarte a esta hora, pero enserió no puedo faltar. Le hubiera pagado a una niñera o algo, pero se que te gusta estar con ella— dijo el rubio acostando a la pequeña en la que ella había autonombrado su habitación.
— No te preocupes, no podría dormir. Fue bueno ver tu mensaje la verdad— Niall suspiró, sabía exactamente que pasaba.
— Creo que Harry y Louis vendrán a verte en la tarde— asintió.
— Saben que no es necesario, ya pasaron 10 años— el rubio se acercó y pasó su brazo por sobre los hombros de Liam.
— Lo sé, pero igual era nuestro amigo. Louis lo conoce desde siempre, es importante apoyarnos en estas fechas. De todos modos en la tarde también vendré y traeré pastel porque estoy muy antojado.
— Está bien, prepararemos galletas con Rosie— hubo un pequeño silencio.
— Rosie estuvo preguntando por Zayn la semana pasada. ¿Qué le contaste?—dijo con un tono de inocente curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Sunflower & Roses
FanfictionOne shots Ziam y Larry. En los títulos de cada uno estápareja por si no les gusta alguna o simplemente tienen ganas de leer algo en particular. No hay smut :-) Piensen que en todas las historias son versátiles a menos que especifique lo contrario.