Ziam
Liam termino de arreglar el cabello de Nicola con accesorios de mariposa y fueron a desayunar juntos.
Era el primer día en la escuela, lo que le sorprendía es que él estaba más nervioso que su pequeña hermana.
— Liam, deja de mover el pie— dijo la rubia con el ceño fruncido.
— Sí, lo siento pitufina— la niña pateó al castaño por debajo de la mesa.
— No m digas así, Liam.
El tema es que el mayor no estaba nervioso solo porque fuera a dejar a su hermanita en un establecimiento donde no podría verificar si estaba bien a cada momento, más bien por que este año Nicola tenia de profesor jefe a Zayn Malik.
Era un docente nuevo de la institución, había llegado el año anterior, pero casi no lo había visto. Aunque las madres se quedaron durante todo el año de él.
Zayn tenía sus brazos y cuello tatuados, no sabía si más porque eso se alcanzaba a ver. También tenía el cabello rosa, a veces se delineaba los ojos y decían que era muy callado con los apoderados.
Un padre contó que fue a hablar con él respecto al uso de maquillaje, ya que lo encontraba inadecuado y un mal ejemplo para los niños, a lo que Zayn solo le respondió con un asentimiento y dijo:
" Entiendo que es su opinión, pero no se porque me la dice si no se la pedí ni me interesa. Si cree que esto está fuera de según código, por favor hable con alguien que le interese al menos"
El hombre contaba la anécdota enfurecido y quizás Liam no debió preguntarle si encontró algo en el código que dijera que es inadecuado. Porque recibió una de las miradas más amenazadoras que ha recibido.
De todos modos el castaño tenia algo así como un enamoramiento adolecentes con el profesor de su hermana. Bueno aunque el ya tenía 22 años.
Llego a la entrada del establecimiento en el que estudiaba su hermana para dejarla en la entrada. Ella se iba despidiendo con la mano y tirandole tiernos besitos hasta que una mujer algo mayor se le acercó.
Comenzó a regañarla por lo que Liam entró a la escuela sin importar que le dijera que no podía pasar así.
— ¿Pasa algo?— la mujer acomodó sus lentes y miró hacia arriba, ya que Liam era considerablemente más alto que ella. Aunque eso no le quito su mirada amenazante.
— No se permiten esos accesorios en el establecimiento— dijo apuntando a los broches de mariposa que tenía la menor en el cabello.
— Y-yo leí el manual de convivencia escolar y en ningún lado dice nada de los accesorios para el cabellos siempre y cuando no sean de...
— No tendríamos problemas si fueran lisos, pero no lo son y no la dejaré entrar con ellos.
— Pero...
— Ya dije, si no le gusta puede buscar otra escuela para...
— Tu no le hables así a mi hermano, que el no te ha levantado la voz— dijo Nicola cuando vio que la mujer se comenzaba a exaltar.
ESTÁS LEYENDO
Sunflower & Roses
FanficOne shots Ziam y Larry. En los títulos de cada uno estápareja por si no les gusta alguna o simplemente tienen ganas de leer algo en particular. No hay smut :-) Piensen que en todas las historias son versátiles a menos que especifique lo contrario.