LARRY
Louis Tomlinson, estudiante de 4to semestre en ingeniería comercial. Creía estar yendo en la dirección correcta para entrar a su aula, aunque no fuera así.
De frente a él venia caminando un chico con rizos desordenados, una bandana de un intenso amarillo, un maquillaje con brillos de colores y ropa de al menos tres tallas más grandes de muchos colores. También llevaba un bolso de hellow kittie y unas flores entre sus manos.
Tenía demasiadas cosas llamativas, pero se venían muy bien, los accesorios y sus ojos verdes hacían todo mucho mejor. Louis pensó que probablemente era de esos chicos con montones de seguidores por mostrar su ropa o maquillaje.
No pudo evitar quedarse mirándolo, no era el único. Por alguna razón todos los que estaban en el pasillo se vestía bastante sobrios y el rizado resaltaba aún más.
El chico lo miró al notar que se había quedado parado frente a un puerta y tenía en la mano el mapa de la facultad se acercó.
- ¿Estás perdido?- el rizado le sonrió amablemente mostrando sus margaritas y dientes de conejito.
- Yo, sí. Osea creo que donde voy es allá a la vuelta- respondió rápido casi nervioso, cosa no común en él.
-Mhh, si no quieres hablar conmigo esta bien. Que tengas suerte- el chico aun sonriente extendió una flor que Louis no logro identificar, su conocimiento de flores no pasaban más allá de las rosas.
- No, no es eso. ¿Esta es el área de administración y negocios?- tomó la bonita flor y el rizado sonrió curioso.
- Eso, esta muy lejos de aquí, esta es la escuela de derecho, pero tranquilo yo también me pierdo mucho. Ayer tomé el transporte equivocado a cada y tuve que llamar a mi padrastro para que fuera por mí- el castaño sonrió.
- No me ha pasado. Soy Louis- extendió la mano donde no estaba la flor y el contrario la tomó dejando un pequeño beso en sus nudillos.
- Harry Styles, mucho gusto. ¿te llevo a la escuela de negocios?
-¿No tienes clases?- el rizado pareció recordar algo.
- tengo que entregar un informe, ¿me acompañas? Lo dejo y te llevo.
Louis no pudo negarse, no quería perderse otra vez y probablemente nadie más tendría la amabilidad de ayudarlo.
Dos puertas más atrás estaba el aula de Harry, el rizado le dijo que entrara con él y así lo hizo aunque se sentía un poco incómodo.
La sala tenía muchísima gente y se sintió cohibido cuando todos a los miraron como bichos raros. Al rizado no precio importarle, simplemente entro dando pasos que parecían brincos hacia donde estaba la maestra.
El rizado hablo con la profesora de cabellera rubia y carácter rígido, la cual solo se limitaba a asentir.
Mientras Louis esperaba, escucho algunos comentarios desagradables hacia como se veía Harry. Hizo una mueca de disgusto que se podía ver desde la Luna.
Cuando el sonriente jóven se acercaba a Louis nuevamente, un chico de cabello casi negro llamó lo llamó.
- ¿Que pasa Kurt?- el rizado apoyó sus manos en la mesa, mostrando sus uñas pintadas con cartas y el montón de brazaletes.
ESTÁS LEYENDO
Sunflower & Roses
Fiksi PenggemarOne shots Ziam y Larry. En los títulos de cada uno estápareja por si no les gusta alguna o simplemente tienen ganas de leer algo en particular. No hay smut :-) Piensen que en todas las historias son versátiles a menos que especifique lo contrario.