Larry pero son chicas
Esta bien tiernoHarriet Styles, no tenía mucho dinero, ni a sus dos padres, tampoco era una persona muy sociable o que vivieran en un buen barrio, pero a pesar de todo eso era muy consentida.
Des había hecho todo lo posible para que su hija no sintiera la falta de su madre y a pesar de que trabajaba mucho para intentar cumplirle sus caprichos, hacía todo a su alcance para mimarla y hacerla sentir como la mejor persona que existía.
Aparte de lo anterior, él la tenía en una burbuja. Estaba siempre presente para todo, tenia mas de un trabajo y se había asegurado de que los horarios le dieran tiempo para poder ir a buscar y dejar a su hija a la escuela, ya que no quedaba un un lugar muy bueno.
El punto es que Harriet era alguien con su percepción del mundo algo diferente y quizás por las mismas ganas que tenía su padre de protegerla de todo, la hizo más indefensa.
Louise Tomlinson, era todo lo contrario la mayor de 7 hermanos, su papá nisiquiera lo conocía y él de sus hermanos aunque si estaba presente, pero no se llevaba bien con la castaña.
Entonces ella se había siempre cuidando a sus hermanos, que los lleva a la escuela, los va a buscar, les ayuda con sus tareas y básicamente hace lo que sus papás deberían, pero no hacen porque trabajan demasiado.
De todos modos estaba feliz porque estaba en su último año de escuela y luego podría dejar eso e irse a la universidad. Ya soñaba con fiestas los fines de semana, no despertar con gritos de niños o volver de clases y no tener que entretener a 6 niños hasta que se durmieron para recién hacer sus tareas.
Los amaba, pero era agotador. Siempre pensaba que si su madre estuviera en casa no habría tenido 7 hijos.
Louise era bastante popular en la escuela, no como en las peliculas cuando un grupo de chicas camina por los pasillos y todos las miran con envidia más como ese grupito que saluda todo el mundo.
Ella nunca supo como llegó a conocer a casi toda la escuela, aunque tenía la idea que eso era gracias a su mejor amigo— Niall— que hablaba demasiado y con cualquiera con una facilidad presionante.
De todas maneras esa popularidad no le ayudaba mucho en su último deseo de antes de salir de clases. Hablarle a su crush.
Ella era de un curso más bajo y la conocía, por ser la mejor amiga del capitán del equipo de fútbol de la escuela— Liam Payne— o el novio de su otro mejor amigo.
A pesar de que tenía bastantes posibilidades para acercarse. Ya que Harriet estaba casi todo el tiempo junto a Liam, ella solo hablaba con e castaño.
Le había pedido un montón de veces a su mejor amigo que se la presente, pero el decía que a pesar de que había estado con Liam cuando lo iba a ver a su sala, ella solo saludaba, así que no sabía como hacer que su amiga se acerque.
Así que se había resignado a conocerla, solo se limitaba a mirarla en los recreo y ver como se reía mostrando sus margaritas.
Hasta que un día todo cambió.
Harriet apagó su teléfono luego de hablar con su papá. Le había surgido algo y no podría ir a buscarla, le mando las índicaciones exactas para que ella pudiera llegar a salvo a casa.
ESTÁS LEYENDO
Sunflower & Roses
Hayran KurguOne shots Ziam y Larry. En los títulos de cada uno estápareja por si no les gusta alguna o simplemente tienen ganas de leer algo en particular. No hay smut :-) Piensen que en todas las historias son versátiles a menos que especifique lo contrario.