💙💚Fome💛❤

109 7 1
                                    

Os chilensis con ziam y larry ;-)

Todos se ven como en esta época solo que no se vestían así.

También quiero recalcar que el capitulo tiene palabras de las que no estoy de acuerdo en su uso, pero aquí se dicen mucho entonces ps para darle onda




Liam ordenó su nuevo corte de cabello, su mejor amigo solía molestarlo con su cabello lacio diciendo que parecía emo. Aunque él no estaba del todo de acuerdo.

Llegó temprano como siempre y se sentó en los puestos de adelante, como siempre, no le gustaba sentarse al fondo porque gritaban mucho y perdía parte de las explicaciones. Siendo que para él  era muy importante su NEM, era casi ley no ir al fondo.

Miró quienes habían llegado y solo habían tres personas, entre ellas estaba Zayn que se sentaba al fondo con el chico más revoltoso que había visto en toda la vida —Louis Tomlinson—. El azabache se veia muchísimo más tranquilo, pero era solo apariencia.

Solo que Zayn a diferencia de Louis, era bastante callado y pasaba desapercibido. Entonces no tenían en cuenta que todas las travesuras que se le hacia Tomlinson eran ideas de Malik.

Una buena dupla, para una película de humor. Para Payne solo eran algo con lo que no se relacionaria, ni si su vida dependiera de ello.

Zayn le hizo un gesto con la mano en forma de saludo. Llevaba 5 minutos mirándolo casi sin pestañear y nisiquiera lo había notado,  debió verse como un tonto.

— Nunca más miri a weones mientras piensai en weas sin sentido— se dijo mentalmente.

Le devolvió el gesto con la mano, sus mejillas se sonrojaron un poco por la vergüenza.

Lo malo de tener a Niall Horan de mejor amigo, es que siempre anda tarde. Entonces tiente que quedarse solo esperándolo.

— Hola, ¿me podría sentar contigo?— Liam levantó la vista y casi le da un tick en el ojo.

Un chico pálido de ojos verdes con una tímida sonrisa tenía su exacto nuevo corte de pelo. El chico se veía nervioso y algo asustado, suponía que debía ser nuevo.

— Sisi, Niall se lo pierde por llegar tarde. Soy Liam— el rizado sonrió y se sentó.

— Soy Harry.

El castaño asintió, no sabía muy bien qué decir cuando se conoce gente. Con Niall el rubio llegó y le habló muchísimo como si nada, pero ahora ninguno parecía querer comenzar una conversación.

No le prestaba atención a sus compañeros, no quería preguntarle si era nuevo porque quizás no lo era y eso sería vergonzoso. Aunque quizás si no fuera nuevo no se hubieran presentado.

— ¿Eri nuevo?— Harry asintió.

Esto era más difícil de lo que creía. Prefirió cerrar la boca, si el chico quería conversar él le diría algo.

— Me gustan tus zapatos— Liam miró sus converse viejas y luego miró las zapatillas moradas del rizado.

— Me gusta el morao.

— Es lindo.

Quizás esto estaba siendo más incómodo de lo que debería ser.

La puerta de la sala se abrió demasiado fuerte para ser cualquier persona que no sea Louis Tomlinson. Entro casi corriendo con la pelota de fútbol bajo el hombro.

— Zayn ¿que wea estai  haciendo ahí sentao?  Los chiquillos ya están jugando y nos falta uno— el azabache  que tenía un vaso con té le dio un sorbo calmado.

Sunflower & RosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora