💚 ropa interior 💙

66 8 9
                                    

Louis sacó la ropa que había terminado de secarse hace algunos minutos. Ese día había salido temprano de la universidad y decidió que era un buen día para ordenar, con ello las cosas de su novio. Compartían habitación desde hace un semestre y aunque él era mucho más ordenado que el castaño tenía un canasto con su ropa sucia que decidió lavar.

Iba doblando cada prenda de la secadora sacándole una sonrisa la diferencia de sus calcetines blancos o negros contra los coloridos con diseños creativos de los de Harry. Eso le hizo muchas fácil separar las prendas.

Entonces encontró algo que no sabía bien como tomárselo. Él conocía perfectamente toda la ropa interior de su novio, él siempre se paseaba por la habitación sin pantalones como si estuviera en una pasarela en la que Louis prestaba toda su atención.

Por lo que ver una prenda de encaje celeste, le hacía tener dudas. No quería pensar que Harry podría estar engañandolo, él confiaba en el rizado lo suficiente como para preguntarle como una persona razonable y no esconderse a llorar en un rincón... pero tampoco era tan fuerte y la mera posibilidad le daba pánico.

— ¿Payno?— dijo cuándo escuchó el otro lado de la línea.

— No, soy Zayn y me acabas de hacer perder en uno de los juegos; estaba apunto de hacer un récord. ¿Qué quieres?— Louis rodó los ojos.

—¿Sí tu encuentras ropa interior que no conoces de Liam en la ropa sucia que piensas?

— Uyy, esto está mejor que el juego. Bueno digamos que primero tengo que ver de que tipo es, si es un bóxer de spiderman me enojo porque no me compró uno a mi también,  si es una que se que el no usaría ni en un millón de años, pero porque parece de viejo entonces pienso que se la mandaron sus tías o algo así...

— Y ¿si es de encaje?

— Interesante, depende. Si es de un color que no le guste o de una talla que no le queda le pregunto si se metió con otra persona. ¿Cómo es la que tienes? ¿Te queda? O ¿es más grande?

— ¿Cómo...

— Ve el tamaño, idiota. Espera me están echando de la clase...— se escuchó como el azabache murmuraba cosas, pero Louis se vio en la tarea de ver cono responder esas preguntas.

— No me queda, es más pequeña.

— Ah, ¿mucho más pequeña? ¿De qué color es ?

— No tanto, pero si y es celeste.

— Bueno, mi diagnóstico es que es de tu novio y le da vergüenza decirte que le gustan las pantis. Si no le quieres preguntar y quieres invadir su privacidad, entonces revisa sus cosas. Estoy seguro que debe tener más.

— No, prefiero preguntarle.

— Como quieras, ¿quieres que vaya para allá? Ya no tengo nada que hacer.

— Espera a tu novio, estas con su teléfono ahora.

— Sí, bueno. ¿Porqué llamaste a Liam y no a mi? Yo soy tu mejor amigo.

— Porque pensé que tu podrías usar pantis y quizás Liam había pasado por algo así.

— A veces, pero es que la ropa interior de ese estilo como que se me mete en el culo y me incomoda.

— No te pregunté.

— Ya sé.

— Bueno, luego hablamos.

Louis miró la prenda que tenía ente sus manos, si parecía quedarle a Harry y si era de él en realidad le ponía de buen humor, pero ahora le daba algo de pena llegar y enfrentarlo, pedirle respuestas de algo que no se sentía cómodo de hablar.

Se sentía en una encrucijada y la imagen de su novio usándolas no lo dejaba decidir qué hacer.

— Lou, salí temprano también y pensaba que podíamos...— dijo el rizado entrando con una sonrisa hacia la habitación mostrando su polera de safe sex que él le había regalado para su cumpleaños.

— Hola, sol— dijo escondiendo la prenda pensando que había pasado desapercibido.

— Ya la vi.

— Uhmm, solo estaba lavando ropa— regularmente no solían darle cosas vergüenza,  era muy confiado, pero ahora sentía que las había cagado.

— Las compré la semana pasada, Liam me acompaño... ¿Te gustan?

— Sabía que Liam me iba a dar una buena respuesta.

—¿Cómo? No piensas que yo...

— ¡No! Es solo que no quiero que pienses que invado tu privacidad, solo estaba ordenando y.... ya sabes.

— Bueno, como sea. ¿Quieres ir a cenar? Me mandaron dinero extra esta semana, podríamos aprovecharlo.

— ¿No estas molesto?

— No, claro que no. Gracias por el detalle, te amo.

— Aún estoy tenso.

— No te preocupes por eso yo te lo quito, pero primero vamos a comer.

— Suena excelente— dijo Louis levantándose de su lugar feliz, olvidándonos aún no sacaba toda la ropa.



Sunflower & RosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora