💚nurse💙

51 7 0
                                    

Él sabía perfectamente que era el causante de la estadía del ángel de la muerte en el hospital o más bien que yo lo era. No es que me crea un Dios o algo sobrenatural, no llego a ese punto de narcisismo, pero ya lo entenderán.

Estaba despierto aunque fingía no estarlo, su respiración era lenta y suave, pero era demasiado controlada para estar durmiendo. No entendía porque si me temía seguía aquí, junto a mi y buscando mis brazos para envolverse.

— ¿No vas a dormir?— soltó una respiración pesada y negó con la cabeza— Harry, ¿qué te pasa?

Últimamente los silencios habían reinado en varias de nuestras conversaciones, me mantenía expectante a sus respuestas, como si alguna entonación equivocada pudiera delatarlo.

— Yo sé que tu estas matando a los pacientes.

— Es normal que la gente muera en loa hospitales.

— Lo sé, pero no a este ritmo. Deja de mentirme, no puedo verte a la cara así.

—¿Por qué  no vas a la policía o algo así? Es evidente que me temes.

— No puedo.

— Puedo darte pruebas si es lo que necesitas— Últimamente mi ego había crecido de haber estado en tantos hospitales sin que nadie fuera capaz de siquiera increparme, pero con él era distinto, él parecía ser quien podría detener todo esto.

— Dios, ¿por qué lo haces? Se supone que somos enfermeros para cuidar a las personas no para matarlas, ¿qué mierda pasa por tu cabeza? La chica de hoy tenía un bebé, apenas tenía dos meses— dijo saliendo de la cama y buscando alguna camiseta.

— No lo sé, ¿qué quieres que te diga? ¿Que tengo una terrible historia para que justifiques mis acciones y no te sientas tan mierda por amarme? Bueno, no tengo nada de eso.

— Eres increíble. Y sí ya hablé con los detectives del caso de esa chica.

— No deberías haberme dicho eso, podría escapar. De todos modo algo me dice que no les has dicho lo suficiente.

— No vas a escapar, porque todo esto ya lo sabías. Soy demasiado descuidado para que no lo hubieras notado, pero pecamos de amarnos de una enfermiza forma que a mi me hace protegerte a pesar de que eres todo lo que odio y tu te vuelves vulnerable tanto como odias.

— Cariño, ¿esto va hacia alguna parte? Porque si no mañana tenemos un largo día.

— ¿Cómo puedes hablar de esto con tanta frialdad? Son vidas.

— Harry, tu eres nuevo en esto. Luego de un tiempo entenderás que la vida se pierde y se gana todos los días, no es para tanto.

— Pero... esto es horrible. Nada me garantiza que no vas a matarme a mi también cuando deje de interesarte.

— Sabes, cuando comencé me prometí dejarlo hasta que alguien intentará frenarme. En todos estos años, eres el primero que habla conmigo, pero esto dependerá de ti ¿quieres que confiese? Puedo olvidar este capítulo de mi vida sin más.

— No, esa no es mi elección, es tuya. No voy a tomar la carga que debería ser tuya— él se vistió y salió de la habitación golpeando la puerta con fuerza.

Por lo que dejó mi pregunta con respuestas abiertas, sería un enigma cual de las tres opciones podría elegir. Solo que cuando le pregunté a él faltaba una alternativa.










Sí  vi una película y de ahí salió

En fin chau

Sunflower & RosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora