Su curso tenía planeado un paseo al bosque durante tres días, donde habrían cabañas, actividades y profesores. Lo último no era lo más divertido, pero se podía sobrevivir.
Había que pagar bastante dinero, pero a dos alumnos se les había pagado todo por sus calificaciones, sin mencionar que era uno del curso de Louis y otro del otro curso del mismo nivel que a quien habían unido a la actividad la directiva.
Louis no se llevaba del todo bien con los del otro curso, pero tampoco le afectaba su presencia. Después de todo tenían cabaña y bus separados, lo habían planeado de esa forma para que no hubieran discusiones.
Todo se vio a comienzos de año para poder juntar dinero y elegir la mejor ubicación. Por lo que el castaño tuvo suficiente tiempo para juntar dinero y pagar el lugar de su novio.
Harry no tenía suficiente dinero como para gastarlo en ello, aunque decía que no quería ir de todos modos lo inscribió en el viaje.
Ambos pasaban poco tiempo juntos, no habían querido hablarlo con sus compañeros, por que pensaban que los molestarían y no tenían demasiado tiempo después de la escuela. Su único momento solos eran sus caminatas en la mañana o en la tarde luego de clases, Harry pasaba a buscar y a dejar a su novio todos los días.
Nunca fueron realmente amigos, sus grupitos eran casi contrarios y no se hablaban más de lo necesario en clases. Simplemente Louis lo vio caminando delante de él varias veces cuando iba camino a la escuela en la mañana y decidió hablarle para no irse tan silencioso.
Así fueron dos años, donde primero se hicieron amigos y eventualmente novios. Por lo que el castaño verdaderamente necesitaba un momento a solas con su novio, lo había invitado a su casa una vez, pero sus hermanas no le dejaron de tocar el cabello y estar persiguiendolo.
Así que había aprovechado la oportunidad y ahora estaba en el bus junto al rizado que iba apoyado en la ventana mirando el paisaje. Era un camino largo, por lo que Louis se apoyó en el hombro de su novio y se dispuso a dormir.
— Lo bueno de que seamos dos hombres es que no nos separan como las otras parejas— dijo Harry al oído del castaño cuando vio que unos chicos discutían con la profesora porque querían tener la habitación juntos.
— ¿Quieres dormir conmigo? Te creía más vergonzoso, Styles.
— Puedo irme con Liam si no me quieres— el rizado dió un paso para alejarse, pero Louis lo detuvo sosteniendolo de la cintura hasta que se notó que eso podría ser muy íntimo para un par de amigos y pasó su brazo por sobre sus hombros abrazándolo de lado.
— Este tipo de abrazo me enferma, es como de cavernicola.
— Después te abrazo bien.
No tardaron en mostrarles su habitación, era pequeña, tenía dos camas y un pequeño mueble. Apenas se podía caminar sin chocar con algo, pero de todos modos ambos estaban felices.
Hicieron las camas y guardaron sus prendas que no eran muchas en el mueble.
— Nunca habíamos estado así de solos.
— Estuvimos solos cuando nos quedamos un rato luego de tu entrenamiento— recordó el rizado.
— Eso paso antes de que fuéramos novios. De hecho creo que solo fue porque tu te demoras mucho en hacer todo y yo había perdido uno de mis calcetines.
—Y estaba mojado en el suelo de las duchas.
— Sí que asco, quizás que tenía esa agua.
— Pura humanidad, Lou.
— Puag, en fin. Traje algo— dijo abriendo si bolso y buscando en el fondo.
— ¿Me trajiste pantis de encaje para nuestra primera noche juntos? Te aviso que yo no las usare... aunque tengo que pagarte de alguna forma que me pagaras todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Sunflower & Roses
FanficOne shots Ziam y Larry. En los títulos de cada uno estápareja por si no les gusta alguna o simplemente tienen ganas de leer algo en particular. No hay smut :-) Piensen que en todas las historias son versátiles a menos que especifique lo contrario.