💚sushi💙

47 5 4
                                    

Inspirado en Luca.



Harry salió a la superficie como cada día en espera del castaño con el que solía hablar cada tarde. No era común una interacción tan cercana entre dos seres de diferentes especies, pero Louis le parecía el ser más interesante y lindo de la tierra.

Ese día había puesto algas bioluminicentes en sus tentáculos rosas para que cuando cayera la noche Louis pudiera ver lo interesante que él también podía ser. Su civilización a pesar de lo que creyó Louis cuando se conocieron no era muy avanzada como la terrestre, es más era todo lo contrario en su caso lo importante era la evolución de la naturaleza en el ecosistema haciéndolo un hogar sustentable y cómodo para varios seres pensantes.

Porque él era parte de los seres conscientes similitud a los pulpos, de hecho podía tirar tinta y todo, aunque era un poco vanidoso ya que le encantaba cubrirse de perlas que encontraba en el mar. Tenía a Niall que tenia parentesco con los peces payaso lo que quedaba bastante bien con su sentido del humor, también estaba Zayn que vivían juntos lo que era casi impensado en el mar debido a que el azabache venía de los tiburones, pero sus instintos no estaban nada desarrollados solo se veía imponente con sus filosos dientes perlados.

El punto es que ellos tenían una sociedad donde lo que reinaba eran los instintos de su parte animal por lo que no había tanta diferencia entre los peces y los híbridos. Por lo qué se sorprendía cada día más con lo que Louis le contaba cada día, como edificios que tocan el cielo, ( los edificios son como corales donde vive gente altos y grandes) o ver personas en una caja actuando papeles que pueden  llegar hasta al espacio (aún no entiende a que espacio se refería el castaño)

— Hola, Hazz— escuchó una voz a sus espaldas y Louis estaba ahí con su barquito de madera con el que remaba hasta el punto de encuentro de siempre.

— Louis, que gusto verte. Hoy llegaste más tarde— dijo notando que el cielo comentaba a ponerse rojizo por el atardecer.

— El trabajo se extendió más de lo que creí, trabajar en un restaurante de sushi luego de conocerte me parece sádico. Siento que son tus amigos o algo— Harry sonrió.

— No hablo con los peces ya te lo he dicho, tu no hablas con los monos según me explicaste es algo así. Aparte Zayn come peces, es un asco cazando así que yo lo ayudo.

— Bueno supongo que sí, pero sigue dándome escalofríos. ¿Encontraste nuevas perlas?— dijo notando los nuevos brillos en el cabello rizado.

— Sí y tengo un regalo para tí, según entendí la última vez que me leíste es libro de piratas esto podría servirte— el rizado se sumergió dejando al castaño con duda, y pensando en que tan raro es que encuentre adorable a un chico pez.

— Esto es un tesoro ¿no?— dijo levantándose un cofre que parecía pesado hasta el bote.

— Mierda— era un tesoro de piratas en toda regla, nisiquiera sabia cuanto podría costar eso ni de la época en la que fue perdido, pero parecía que una sola moneda que estaba ahí lo volvería rico.

— ¿No te gusta?— Harry parecía decepcionado y Louis aún no salía de shock.— Puedo... no sé  volver a dejarlo donde lo encontré...

— ¿Qué? Allá abajo hay de estas cosas porque si y no hacen nada con ello?

— Hay cangrejos que los usan como hogar, pero no solo contamina. Aunque me gusta sacar collares que traen algunos— Louis revisó el contenido del cofre y el rizado lo miro con atención.

— Mira, ¿Esto te gusta?— dijo sacando una pequeña corona con piedras incrustadas.

— ¡Son como tus ojos!— le quitó el objeto de las manos y miró las piedras más grandes que efectivamente eran muy similares al color de los ojos del humano.

Sunflower & RosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora