Ziam
Zayn tenía un problema, odiaba los ruidos. No sabía porque, pero no le gustaba escuchar a las personas hablar, no le gustaba el ruido que hacían los papeles, los pasos, la respiración, casi ninguno.
El único que si le gustaba era el de sus audífono, pero escuchar la misma música puesta por otra persona no le gustaba en absoluto.
Por esta misma razón andaba siempre con sus audífonos y así lograba apaciguar el sonido del ambiente. Su madre siempre se quejaba diciéndole que le iban a robar o algo por el estilo, pero creía que era una riesgo que tenía el valor para tomar teniendo en cuenta el beneficio que le daba ese aparato.
Habían pocas voces que le hacían sentir cómodo la de su hermana mayor, su madre y Liam Payne.
Sus notas en clases no eran muy buenas, porque no prestaba mucha atención y en las pruebas no lo dejaban usar audífonos, entonces se distraía escuchando como pasaban las hojas, como apretaban el botón de los lápices, el como escribían, bueno ya me entienden.
Por esa misma razón le habían puesto un tutor, ya que a su madre le importaba mucho que le fuera bien en sus calificaciones.
Liam era su vecino y para su suerte estudiaba su misma carrera, pero estaba en último año. Zayn mentiría si dijera que lo había visto antes, en realidad no conocía a sus vecinos.
De todos modos el castaño llegó a su casa con una gran sonrisa y un montón de cosas. Hasta le llevo unas galletas de chocolate.
Ese día el azabache estaba acostado en su cama leyendo un libro de misterio, en su habitación era el único lugar donde no usaba audífonos con querer. Así que cuando su puerta fue abierta, estaba preparado para discutir con su hermana menor, cosa que pasaba seguido.
- Disculpa, tu mamá me dijo que aquí podía ayudarte con tus materias- Zayn se sentó en la cama y se estiró con pereza.
- No es necesaria tu ayuda, gracias- Liam lo miró.
- Me dijeron que estas peligrando con tres ramos- el azabache lo miro irritado.
- No por eso necesito tu ayuda, solo no he estudiado nada y mis profesores son muy ruidosos. No creo que tu puedas ayudar en eso- Liam asintió de acuerdo en parte.
- ¿y yo soy muy ruidoso para tu gusto?- Zayn lo penso durante unos minutos.
- En realidad no tanto, puede que este dispuesto a escucharte sin audífonos. Si no me gustas mejor vete porque no lograras nada- Liam estiró su mano hacia él.
- Te traje galletas, para ya sabes para una buena impresión- el castaño iba a sacarlas pero el azabache lo detuvo.
- Luego, no me gusta el sonido del envase- Liam asintió.
La madre de Zayn le había hablado sobre su forma de ser y su problema con los ruidos, por lo que trato de casi no hacer ninguno. Termino tremendamente orgulloso al ver que no se puso los audífonos en toda la tarde.
...
Zayn iba saliendo se su casa para ir a clases, con el sonido al máximo como siempre y mirando su telefono para saber que playlist poner, se decidió por una triste ya que hacia frio y los días grises le daban esa vibra.
Cuando ya iba por la esquina de la cuadra sintió como unos fuertes brazos lo agarraban por la espalda, respiro profundo así sintiendo el aroma del perfume de su novio.
- Hola, amor- Saludó Liam con cariño.
- Hola, ¿vamos juntos?- el azabache se sacó uno de sus audífonos para escuchar a Liam.
ESTÁS LEYENDO
Sunflower & Roses
Fiksi PenggemarOne shots Ziam y Larry. En los títulos de cada uno estápareja por si no les gusta alguna o simplemente tienen ganas de leer algo en particular. No hay smut :-) Piensen que en todas las historias son versátiles a menos que especifique lo contrario.