Hacia un montón de siglos que existían los dioses elementales que crearon el mundo. Cada tres milenios los reemplazada un sucesor y en la actualidad los cuatro dioses no tenían relación entre sí.
Bueno, no es del todo cierto. Estaba Louis quien era el elemento del fuego amado y odiado a partes iguales por la humanidad. Mantenía relación con uno de los elementales, quien curiosamente era bastante compatible a ese nivel, el aire era mandado por Zayn quien de todos los Dioses era el más querido hasta que aparecía un huracán.
Por el lado contrario, quienes eran mejores amigos y no tenían ninguna cercanía con los otros dos, eran Harry el elemental de Agua que en lados adoraban, en otros no le daban real importancia y habían varios enojados porque la mayoría del elemento no era potable. También estaba Liam, que a pesar de que en lugares donde era común cosechar le rezaban para buenas temporadas, era bastante infravalorado por su alrededor.
Cada elemental poseía características de su área, por lo que cuando Zayn y Louis se juntaban eran muy volátiles y se potenciaban mucho en sus capacidades. En cambio Liam y Harry ayudaban a la fertilización de la tierra y ese tipo de cosas.
Viéndolo desde ese punto eran energías opuestas, pero a diferencia de lo volatil es que llamaban más la atención. Los otros dos eran dados por sentado por los humanos y por lo mismo sufrían bastantes abusos.
Zayn era el punto de comunicación entre todos los dioses, no presencial, pero escribía lindas cartas. Al menos eso decía Liam quien era la persona que las recibía.
— ¡Harry!— gritó el castaño llegando a la residencia.
— ¡Ven! Mira están naciendo nuevos pecesitos.
— Amo ver eso— se acercó a su mejor amigo que estaba se rodillas mirando un lago que tenía en la mitad de la casa.
— Mira, son casi tantos como los años que tienes tu.
— Jaja, apenas tienes un siglo menos que yo.
— Son 128 años, es más de lo que crees.
— Ajá, llegó carta de Louis.
— ¿Louis? ¿Ese es el del fuego no?— Liam le mostró que la carta venia en un metal escrita — Uh, ¿metal?
— El papel se quema más rápido. Dice que Zayn está muy enfermo por la contaminación, creo que es por el smock y que si puedes hacer que llueva o algo. También dice que según su teoría tu podrías ser el siguiente en enfermarte.
— ¿Yo? Aun hay mucho mar.
— Pero tu no eres solo el mar.
— Uhmmm. No, pero soy más el mar.
— Harry, las criaturas marinas son lo tuyo, los dos polos, los ríos, lago, salares, nieve y todo eso. Mucho se está sacando y mucho se está derritiendo.
— Ay, si es por eso el único a salvo es ese tal Louis. Tu también estas en problemas, la tierra se está secando, los animales de tierra se extinguen, casi toso esta urbanizado, matando las plantas, la contaminación de las mineras, el sobre trabajo de las tierras y mierda todo eso.
— Sí, pero Hazz si tu y Zayn se van... estará todo son vida y seco pero seguirá la tierra ahí, Louis lo mismo el magma seguirá ahí, el calor y solo seremos los dos porque ya no va a quedar nada. Se supone que los cuatro tenemos que estar para que la vida siga.
— Esto es grave... ¿ Deberíamos ir a ver a Zayn?
— Creo que sí, es momento de arreglar esto. Estoy tan enojado que podría hacer otro terremoto.
ESTÁS LEYENDO
Sunflower & Roses
FanficOne shots Ziam y Larry. En los títulos de cada uno estápareja por si no les gusta alguna o simplemente tienen ganas de leer algo en particular. No hay smut :-) Piensen que en todas las historias son versátiles a menos que especifique lo contrario.