Inspirado en videos de lou caminando en la nada.
Louis tenia una fortuna heredada que prácticamente le sobraba, quizás debería ayudar a la caridad o a algo wjr ayude al medio ambiente, pero en estos momentos no era realmente posible.
Para ser alguien que siempre estuvo rodeado de personas, amaba la soledad hasta el mundo que hace años que no veía a ningún humano.
De pequeño sus padres habían fiestas exageradas llenas de gente en su mansión, siempre tenían invitados para el almuerzo o cena. Realmente solo se sentía a gusto con sus padres y cuando se fueron la gente siguió visitando pero le agobiaba.
Entonces descubrió que amaba la naturaleza salir a caminar con lo necesario y perderse en las sensaciones que le generaba el ambiente. Así que in día se compro lo necesario y cuando se le acababan los recursos apretaba un dispositivo que llamaba a un helicóptero sonde le tiraban municiones suficiente para tres meses.
Obviamente no era fácil, pero el sentimiento de haber sobrevivido y ver lo hermoso que podía ser la naturaleza así como también aterradora, era extasiante.
Actualmente tenía un nuevo acompañante, un pequeño pájaro de vivos colores que volaba apresurado y a veces se apoyaba en su hombro o cabello desordenandolo.
Estaba en una misión de hace unos días, a lo lejos se veía algo brillar. Pensó al comienzo que podría ser una fogata, pero llevaba días de al anochecer se veía aque ferviente brillo en el horizonte que no cambiaba en exactamente nada.
Se encontraba a una colina del lugar y ya se veía mucho mejor lo que en realidad si parecía fuego. Había una puerta cerrada a un lado Se preguntó que hacía eso ahí.
Quizás debió ser más sensato y no ir a ese lugar, pero la curiosidad era fuerte y no pensaba ignorarla. De todos modos no había nada que perder, sin mencionar que tenía armas por sí la cosa se ponía fea.
Cuando llego tiro un palo al fuego que estaba cerca, parecía sobrenaturalmente vivo, estaba alto y de un rojo particular. Todo era iluminado y la calidez que transmitía era hasta pacífica de alguna manera.
Miró la puerta y pensó que debía abrirla, nada más porque así le nació. Hace tanto tiempo que no tocaba un puerta, era algo ridículo.
Hasta que su estómago dio un vuelco, dentro dela puerta había algo así como un teatro. Él realmente amaba ir al teatro de pequeño y que a la salida sus padres le compraron bombones en la tienda conjunto.
Había alguien en el escenario bailando, le generaba algo de melancolía sus movimiento y entró por la puerta sigilosamente. El chico no pareció notar su presencia en el lugar y siguió con su rutina.
Tenía la piel perlada por el sudor y su expresión mostraba algo de esfuerzo en cada salto. Como si hubiera estado practicando una y otra vez ignorando el cansancio.
Entonces las luces se apagaron por unos segundos y aparecieron bailarines danzando alrededor de unos círculos en el sueño. Las mujeres vestían hermosos vestidos blancos y los hombres un traje negro común.
Los miró también, era obviamente hermoso, pero sentía que faltaban emociones. Parecía vacío.
Miró su reloj que había cambiado hace poco en una de las entregas y notó que no quedaba mucho para el amanecer. Ellos llevaban bailando como muñecas con cuerda durante horas y no lo había notado realmente.
Se decidió a buscar al otro chico, de alguna manera parecía real. Parecía sentir, necesitaba una explicación.
Dejo algo sosteniendo la puerta y camino sin hacer ruido hacia el escenario donde una de las bailarinas le tomó la mano y lo intento hacer bailar. Realmente no sabía hacerlo por lo que solo fue un desastre y ella siguió con su pareja bailando dejándolo en medio donde había un circulo rojo.
ESTÁS LEYENDO
Sunflower & Roses
FanficOne shots Ziam y Larry. En los títulos de cada uno estápareja por si no les gusta alguna o simplemente tienen ganas de leer algo en particular. No hay smut :-) Piensen que en todas las historias son versátiles a menos que especifique lo contrario.