Capítulo 1

617 23 2
                                    

Jueves 7 de abril de 2022

POV Daniela

Dani: Padre no quiero ir, por favor deseo quedarme en Estados Unidos, no me necesitas allí, manda a Sebas.

Roberto: Hija querida tu y yo sabemos que Sebastián no es el indicado para empezar un negocio. Confío en ti tú eres...

Dani: Tu mano derecha... - suspiré –

Roberto: Así es, además llevas demasiados años en estas tierras, creo que un cambio de aires te vendrá bien, puedes llevarte a Juanpa si quieres, él estará encantado de ir contigo.

Dani: ¿Puedo llevarme a Juana?

Roberto: Juana no puede ir ahora mismo contigo, pero más adelante le pediré que se reúna contigo

Dani: Pfff

Roberto: No hagas así Daniela, por favor, hija, me gustaría tener empresas en Canadá, creo que es una tierra preciosa.

Dani: Desde que fuiste de vacaciones quedaste enamorado de ese lugar

Roberto: Es perfecto para nosotros, es realmente hermoso.

Dani: ¿Entonces por qué no vas tú?

Roberto: Tengo que solucionar unos problemas aquí y espero poder reunirme contigo cuando lo haya hecho

Dani: ¿Qué problemas son? Quizás te pueda ayudar

Roberto: Me ayudarás si haces lo que te pido.

Dani: Está bien.

Mi padre me abrazó y me dio un beso en la frente antes de abandonar el salón. Fui hasta la habitación de Juanpa y golpeé la puerta, no quería encontrarlo en una situación comprometedora como la última vez. Rápidamente la puerta se abrió.

Juanpa: Hermanita, veo que has aprendido a llamar

Dani: Después de lo último que vi, creo que nunca entraré sin avisar

Juanpa: Jajajaja Maca todavía no quiere venir a casa por tu culpa.

Dani: ¿Fue mi culpa que practiquen sexo en posturas tan...-pensé lo que iba a decir – Exóticas?

Juanpa: Después de tantos años ya no hay posturas exóticas Daniela, no seas anticuada, te pesan los años de más.

Dani: Jajaja puede que tengas razón, Juanpa padre me ha mandado a una nueva ciudad, ¿Querrías venir conmigo?

Juanpa: Vacaciones ¡Genial!

Dani: No exactamente, padre quiere que expandamos el negocio en Canadá, vamos a trasladarnos ahí tú y yo.

Juanpa: Le gustó mucho Canadá, ¿Por qué no va él?

Dani: Eso mismo le pregunté yo...

Juanpa: Hablaré con Maca, pero estoy seguro de que no habrá problemas. ¿Dónde vamos?

Dani: Aquí entra la parte divertida, hora de que nuestro amigo Google nos ayude a hacer un estudio de mercado para situar la primera empresa, y después vemos donde nos mudamos.

POV Poché

Otro día más en esta estúpida ciudad, llevaba varios años viviendo aquí pero ya estaba más que cansada. Valery todavía no llegaba de hacer la compra y yo realmente moría de hambre en este apartamento. Me levanté de la cama y me dirigí a la cocina, abrí el frigorífico y claramente no había nada, sólo las cervezas del inútil novio de Valery, no entendía que hacia una mujer tan buena con un estúpido así. En ese momento se abrió la puerta y Valery entró con bolsas.

V de VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora