Capítulo 23

467 22 2
                                    

POV Daniela

Miércoles 20 de julio.

Me desperté con Poché entre mis brazos, me sentía mucho mejor, pero me mataba la curiosidad de lo sucedido con Alison. Aparté las sábanas y aunque me intenté mover lo más suave posible ella se despertó.

Poché: ¿Dónde vas? – dijo aún somnolienta –

Daniela: Quiero averiguar unas cosas, vuelvo enseguida.

Poché: Voy contigo

Sin dejarme oponerme se levantó de la cama y me miró.

Poché: ¿Vamos? – asentí –

Salimos de la habitación y me acerqué al cuarto de Alison, entramos y nos encontramos con todos dentro y Alison acostada en la cama.

Roberto: Sabía que sería el primer lugar al que vendrías, siéntense – ordenó señalando las dos sillas libres –

Maca: La han embrujado – dijo seria – Alguien sabía que era tú donadora de sangre, y sabía que necesitarías sangre después del ataque, entonces la primera vez que ingeriste sangre ella aún no tenía verbena en su cuerpo.

Daniela: La tomaste después – miré a Alison enojada -

Alison: Yo... no lo sé – dijo confusa con los ojos llorosos –

Maca: Ella no lo hizo por voluntad propia, escarbé en sus recuerdos y pude ver que la secuestraron, le borraron la memoria y le dejaron un tarro que le dijeron específicamente que tenía que beber después de que le chupen sangre para que se recuperase.

Daniela: Está bien – dije seria y miré a mi padre –

Roberto: Salgamos Daniela – asentí y ambos salimos de la casa –

Llegamos a un lugar oculto entre los lagos y el bosque.

Roberto: ¿Qué piensas?

Daniela: Que es alguien cercano

Roberto: Sí lo es – dijo como si lo supiera –

Daniela: ¿Quién? – dije fría –

Roberto: No lo sé – estaba mintiendo y podía verlo en sus ojos – Las remodelaciones de la casa están genial, la semana que viene vendrán a vivir Juana y Xtian aquí también. Yo me quedaré allí con Sebastián.

Daniela: Eso es una pésima idea yo debo volver contigo

Roberto: Tu novia – dijo cambiando el tema - ¿Sabes su historia?

Daniela:– dije extrañada por la pregunta –

Roberto: Cuéntame lo que sabes.

Le conté toda la historia de Poché, quienes son sus amigos, su infancia y lo que ella me contó.

Roberto: Maca cree que Poché es diferente de alguna forma, es improbable que sea lo que ella dice, pero si lo es está en grave peligro.

Daniela: ¿Qué es?

Roberto: Maca investigará sobre ello, te quiero alejada del tema hasta que Maca nos informe, ¿Entendido? – dijo serio –

Daniela: Pero – intenté protestar –

Roberto: Protégela, es una orden que no te costará mucho seguir – sonrió – Volvamos.

V de VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora