POV Daniela
Sábado 18 de junio
Cuando llegaron las 6 de la mañana me uní a Poché y Mike y los ayudé a sacar a la gente del local. Después desayunamos todos juntos, al terminar Poché se subió en mi coche y nos dirigimos a mi casa. En el trayecto ella se durmió. Al llegar la subí en brazos hasta la habitación, la recosté en la cama le quité los zapatos y la arropé.
Poché: ¿No te acuerdas? – dijo adormilada–
Daniela: ¿De qué? - susurré acercándome nuevamente a ella -
Poché se quitó las mantas de encima y se levantó de la cama. Se acercó a mí y me abrazó.
Poché: Los pantalones – dijo somnolienta -
Daniela: ¿Qué? ¿Sigues dormida? – susurré mientras acariciaba su espalda -
Ella se quitó del abrazo, aún seguía apoyada en mí, pero sus brazos ya no rodeaban mi cintura. Llevó cada una de sus manos a los extremos de su pantalón y los comenzó a bajar llevándose todo el aire que había en mis pulmones. Cuando terminó levantó su vista a mis ojos y se acercó tímidamente a mi boca.
Poché: No me gusta dormir con pantalones – susurró a milímetro de mi boca –
Daniela: Perdón – fue lo único que se me ocurrió contestar –
Poché: Te perdono – sonrió – Tengo sueño vamos a la cama – dijo tirando de mi mano -
Sin ser dueña de ninguna parte de mi cuerpo la acompañé a la cama, me quité mis zapatillas, mi chaqueta y mi pantalón para después meterme en la cama junto a ella que esperaba tranquila a que terminara de hacerlo.
Daniela: ¿Me das un beso? – pregunté mientras ella se abrazaba a mi –
Poché: ¿Desde cuándo preguntas? – respondió mientras prácticamente subía encima de mí mientras su cara estaba levantada mirando la mía –
Daniela: Vi la cachetada que le diste a ese tipo y no quería correr la misma suerte – dije haciéndola reír –
Ella se acercó y yo cerré el espacio entre nuestras bocas con un beso bastante suave. Después de unos cuantos besos más nos dormimos abrazadas.
POV Poché
Desperté entre los brazos de Daniela y me acurruqué más a ella para poder evitar la luz que entraba en la habitación. Me quedé pensando en todo lo que pasó ayer y me empecé a reír de lo que hicimos en el cine, dos mujeres grandes haciendo cosas de adolescentes. Claro que yo nunca había tenido la vida de adolescente que muestran las películas, sonreí al pensar que Daniela me estaba haciendo vivir esa vida despreocupada que todo adolescente tiene. De repente un recuerdo perturbador llegó a mi mente.
FLASHBACK
Ángel mi ex volvía de lo que el llamaba "trabajar" yo me encontraba en lo que llamábamos "cocina" que realmente era una bombona de gas mal conectada a una cocina sacada de la basura y de la cual de los 4 posibles fuegos solo funcionaba 1. Él me abrazó por la espalda y me besó el cuello, hacía mucho tiempo que no era tan cariñoso.
Ángel: Vamos al cine – susurró en mi oído dejando un beso en el -
Poché: ¿Qué? – dije desconcertada –
Ángel: Vístete, nos vamos al cine – dijo mientras se cambiaba la ropa – Ponte un vestido
Me arreglé y me vestí con un corto vestido negro justo como él pidió, si lo hubiera sabido no hubiera elegido un vestido tan corto. Cuando salí él me estaba esperando, salimos del edificio y subimos a un coche que estaba esperándonos. El coche lejos de llevarnos a una sala de cine nos llevó a una mansión.
ESTÁS LEYENDO
V de Venganza
FanfictionDaniela Calle una Vampira muy poderosa, proviene de una gran familia de grandes vampiros, su "padre" Roberto Calle, el hombre que la convirtió es uno de los vampiros más importantes de todo el mundo. Ella fue su primera hija y por ello es muy podero...