Capítulo 20

319 20 1
                                    

Lunes 20 de junio

POV Poché

Madrugué como nunca antes, eran las 4 de la mañana, con Daniela solía levantarme a las 7 y ella pasaba a buscarme a las 8, a pesar de que mi horario era de 6 a 15hs, siempre entrábamos a la oficina sobre las 9 o 10, pero ahora quería tomarme en serio el horario y todo. Me vestí rápido con la ropa que Daniela había elegido, salí de casa, tomé el autobús, y llegué a Calgary sobre las 6. Entré rápido a la fábrica, el seguridad me abrió la puerta confuso y subí a las oficinas. Me puse a trabajar sobre los 3 proveedores nuevos que le tenía que proponer a Daniela. A las 10 de la mañana entró Daniela por la puerta sonriendo y con un café en la mano.

Daniela: Buenos días – dijo pasando y entrando a su oficina sin darme tiempo a contestarle –

Pasado un rato me levanté y toqué su puerta.

Daniela: ¿Si?

Poché: Es para hablar sobre los proveedores – dije nerviosa –

Daniela: Ahh cierto – sonrió – pasa y muéstrame lo que tienes – dijo tranquila –

Entré y le empecé a hablar de los tres proveedores, los pros y contras de cada uno.

Daniela: Genial, y ¿Cuál crees que es el mejor?

Poché: Beckers – respondí sin ninguna duda –

Daniela: Genial te pasaré el número de uno de nuestros abogados, para que le pidas que redacte el contrato con ellos y quiero que lo supervises, cualquier duda me preguntas.

Poché: Si – dije confusa por su actitud –

Daniela: Cierra la puerta porfa tengo que hacer unas llamadas y toma – me pasó una carpeta - ¿recuerdas como se hacen los albaranes? – asentí –

Daniela: genial – sonrió – haz los de esta semana así vamos al día. Por cierto, Maca llega en unas horas para mostrarte unos programas nuevos.

Poché: Está bien – cerré la puerta y me senté en mi escritorio a hacer lo que me pidió –

Hablé con el abogado, puse al día los albaranes y Maca entró por la puerta, saludó a Daniela y se sentó a mi lado, empezamos a trabajar con los nuevos programas, así hasta que terminó mi turno. Al salir Daniela ni me miró y tomé el autobús para volver a casa con la horrible sensación de estar haciéndolo todo mal... para variar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pueden encontrar la historia en instagram en @ellie.otraloca

Este capítulo corresponde al capítulo 40 de instagram


V de VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora