Capítulo 14

290 20 0
                                    

POV Poché

Martes 31 de mayo

Frustrada, enojada, estúpida y triste, así era como me sentía desde que anoche me trajo Daniela a casa. Recibí su mensaje a los pocos minutos de estar en casa de que entraríamos a trabajar a las 10. Eran cerca de las 8 y todavía no recibía ningún mensaje de que estaba esperándome abajo. Saber que Alison conoció a Daniela de la misma forma que yo me molestó, lo que yo pensaba que era único resulto ser cotidiano en la vida de Daniela. Ella ya había ayudado a alguien más, yo era una afortunada más que ella ayudó. La diferencia es que Alison no le había robado casi 2 millones de dólares y seguramente no le causaría tantos problemas legales como yo. Mi ansiedad aumentó cuando me llegó un mensaje que decía "baja" lo que me indicaba que ella ahora estaba molesta.

Poché: Buenos días – dije al subir al coche –

Daniela: Buenos días – dijo calmada sin más –

Poché: Oye lo de anoche - traté de disculparme cuando me cortó –

Daniela: Estoy cansada, no tengo ganas de hablar María José – escuchar mi nombre de su boca hacía que se me erice la piel, aunque en esta ocasión sabía que no era algo bueno –

El viaje transcurrió en silencio, al llegar a la fábrica y subir a la oficina me quedé un poco en shock. Había cambiado completamente la enorme oficina se había dividido en 2, en primer lugar estaba el escritorio blanco y todo lo elegido ayer con Daniela y más adelante dividiendo la oficina una cristalera con cortinas que podían bajar o subir dependiendo de la intimidad que se quiera.

Daniela: Este es tu escritorio, necesitabas tu espacio – dijo sin más – Ahora viene Maca, te enseñará todo lo que necesitas saber de computación y gestión.

Poché: ¿Tú no me enseñarás más?

Daniela: Estamos a final de mes, estas semanas estaré ocupada. Por favor que nadie me interrumpa estaré en llamadas importantes.

Sin más se metió en su despacho y bajó las cortinas. Al rato llego Maca y Juanpa, él entró al despacho de Daniela y Maca se sentó conmigo a darme clases de computación. Ya eran casi las 2 cuando Daniela salió del despacho.

Daniela: ¿Esta noche trabajas con Mike?

Poché:

Daniela: Puedes irte, llévate mi coche cuando salgas, no creo terminar pronto, dormiré en mi departamento de aquí, mañana nos vemos a las 8.

Volvió a cerrar la puerta sin dejarme decir nada. Junté mis cosas tomé las llaves del coche de Daniela y me fui a trabajar donde Mike, almorcé con ellos y la jornada fue tranquila a las 12 de la noche ya me fui a mi casa. La semana entera fue de la misma forma, ella se encerraba en su despacho y yo aprendía con Maca, quien durante el fin de semana se ofreció para ir a mi casa y seguir enseñándome. Ya estaba cansada de esta situación, una parte de mi extrañaba a Daniela y su actitud fría no hacía más que ponerme de mal humor.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pueden encontrar la historia en instagram en @ellie.otraloca

Este capítulo corresponde al capítulo 28 de instagram



V de VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora