POV Poché
Jueves 26 de mayo
La noche como predije fue horrible, Valery estaba muy afectada, de los nervios de la situación estuvo vomitando toda la noche, fue tanto que sobre las 5 de la mañana decidimos venir a urgencias, llamé a Mike para que nos traiga, pues nosotras no teníamos coche y hacía mucho frío para que ella vaya caminando. La tuvieron que ingresar por estar deshidratada y monitorearon al bebé. Eran sobre las 11 de la mañana y todavía no nos daban el alta, estaban esperando a comprobar los últimos análisis. Bajé a tomar un café estaba realmente agotada.
Miré mi teléfono y estaba sin batería, además de tener la pantalla partida por el golpe que se dio cuando Oscar me tiró al suelo. Daniela pensé... necesitaba cargar el teléfono, pedí a ver si alguien de la cafetería me podía dejar enviar algún mensaje, cuando una simpática chica me prestó su teléfono caí en la cuenta que ni si quiera sabía su teléfono, entonces envié un mensaje a Mike, al ser Daniela la proveedora oficial del bar de Mike seguro tenía su número. Un poco más calmada volvía a la habitación donde estaba Valery, me encontré al médico por el camino quien me acompañó a hablar con Valery.
Valery: Buenos días Doc, ¿Ya nos podemos ir?
Doc: Buenos días chicas, sí ya se pueden ir pero tengo que darte algunas recomendaciones.
Poché: Díganos doctos, ¿Qué sucede?
Doc: Bueno tras algunos análisis hemos podido comprobar que tienes anemia además de tener muy bajos algunos niveles de vitamina y minerales, por lo que te daremos una pastilla de hierro y deberás tener una dieta estricta para recuperar los niveles normales.
Valery: Está bien doctor
Doc: Además de guardar reposo durante un par de semanas
Vi como Valery agachó la cabeza.
Valery: Sí doctor, ¿Nos podemos ir?
Doctor: Por supuesto, te veré dentro de un mes para comprobar que hayas recuperado los niveles normales.
Poché: Muchas gracias doctor, nos vemos.
Valery y yo estábamos saliendo del hospital cuando vi a Juanpa el hermano de Daniela saliendo con una nevera azul. Lo iba a llamar, pero preferí llevar rápido a Valery a casa. Al preparé una comida suave y después me acosté junto con Valery, necesitaba dormir una hora.
POV Daniela
Cuando dejé a Poché el martes por la noche en su casa me fui a cazar, llevaba un par de días sin comer y no me bastaba la sangre del hospital, necesitaba sacarme las ganas, recorrí gran parte de Canadá hasta que encontré un hermoso lugar cerca del lago donde pude cazar un par de lobos y relajarme. Esta mañana al volver había ido temprano al concesionario a ver como iba la reparación del coche de Matías, me dijeron que para el viernes tendría el coche en perfecto estado. Recibí un mensaje de Mike pidiéndole que llamara, pero preferí acercarme, al llegar al bar que claramente estaba cerrado aún toqué la puerta y entré.
Ana: Hola ¿Qué se te ofrece Daniela?
Daniela: Mike me ha dejado un mensaje para que lo llame, pero como estaba cerca decidí pasar.
Ana: Oh si si, ahora no está pero solo era para avisarte que Poché no estaba en casa y su teléfono se había quedado sin batería, ella quería avisarte de alguna forma y le pidió a Mike que te diga.
Daniela: ¿Pasó algo?
Ana: Valery se puso enferma y Poché la llevó al hospital, pero ya está todo bien porque me dijo que si no llamaba estaba todo bien.
ESTÁS LEYENDO
V de Venganza
FanfictionDaniela Calle una Vampira muy poderosa, proviene de una gran familia de grandes vampiros, su "padre" Roberto Calle, el hombre que la convirtió es uno de los vampiros más importantes de todo el mundo. Ella fue su primera hija y por ello es muy podero...