POV Poché
Domingo 17 de abril
Me levantaron unos gritos en el apartamento y un cierre de puerta muy brusco. Salí y me encontré a Valery llorando.
Poché: Hey – me acerqué - ¿Qué pasó?
Valery: Perdona por haberte despertado...
Poché: Está bien – La abracé – ¿Quieres dormir conmigo?
Valery asintió, nos levantamos y fuimos a mi cama, nos acostamos juntas y se abrazó a mi como un koala. La mimé hasta que nos quedamos dormidas. Cuando sonó la alarma todavía la tenía abrazada a mí, ella se despertó desconcertada y al mirarme se tranquilizó.
Valery: Buenos días bebé – Susurró –
Poché: ¿Quieres hablar?
Levantó la cabeza para mirarme y sus ojos se abrieron completamente.
Valery: ¿Qué putas te pasó?
Poché: ¿Qué?
Valery: Tu labio – me dijo mientras pasaba la mano por la zona –
Poché: Ahh – el dolor habló por mi - ... eso ... un malentendido – suspiré –
Valery: ¿Quieres hablar?
Las dos nos miramos por un momento y nos empezamos a reír muy fuerte.
Valery: Somos un desastre...
Poché: Sí lo somos
Valery: Desayunemos y hablamos.
Mientras íbamos preparando el desayuno le conté lo que me pasó con esa chica, también lo de la noche anterior con los borrachos para que entienda todo el contexto. Cuando nos sentamos a desayunar sabía que quería decirme algo respecto a eso y simplemente la miré esperando que hable.
Valery: Vale tengo muchas cosas que decirte...
Poché: Dispara
Valery: Primero, ya no necesitas tanto dinero, entonces puedes reducir tus horas en el bar de Mike, segundo siento mucho lo de esos asquerosos, estaré pendiente de ti quiero que me mandes un mensaje cuando salgas del bar y así yo sé si te demoras salgo a buscarte, tercero ¿Quién es esa estúpida? Y por último ¿te gustan las mujeres?
Poché: Primero no necesito tanto dinero y hablaré con Mike para reducir horas, segundo esos asquerosos bueno tuvieron su merecido, y no te pienso mandar ningún mensaje no me controles, tercero es una tipa que por lo visto tiene dinero y se aburre, y por último, no me gustan las mujeres.
Valery: No es control...
Valery: Que te gusten las mujeres sería cool, nunca conocí a nadie gay, y tú deberías empezar a salir con gente.
Poché: ¿Es en serio Valeria? – La miré furiosa – La tipa me besó a la fuerza y me lastimó. No jodas no podría gustarme alguien así.
Valery: Perdona, fue una estupidez lo que dije... soy una estúpida.
Poché: Ahora habla tú ¿Qué ha pasado?
Valery: Discutimos Oscar y yo, él estaba borracho y bueno ya sabes cómo es...
Poché: ¿Te lastimó? – Intente decirlo con suavidad –
Valery: No ... Estaba demasiado borracho... Solo gritó y se fue.
Poché: Lo siento, pero no te entiendo... Él no te
ESTÁS LEYENDO
V de Venganza
FanfictionDaniela Calle una Vampira muy poderosa, proviene de una gran familia de grandes vampiros, su "padre" Roberto Calle, el hombre que la convirtió es uno de los vampiros más importantes de todo el mundo. Ella fue su primera hija y por ello es muy podero...