Capítulo 4

282 20 0
                                    

POV Daniela

Lunes 18 de abril

Ayer no volví al bar, aún notaba de forma extraña el odio de la peliazul, y me molestaba, que me odie me molestaba, eso también era raro en mí. Pasé el domingo recorriendo Canadá, cazar un oso bajó un poco mi molestia, pero no me dejó dormir en absoluto, pensé en pasarme y disculparme, pero mi orgullo descartó esa idea rápidamente. Hoy era un día nuevo, tenía que ir a la fábrica ya que el miércoles haríamos la inauguración, aproveché el viaje del domingo para conocer algunos socios y entregarles una invitación en mano. Bajé a la cocina y vi a Maca desayunando.

Dani: Buenos días

Maca: Buenos días Dani, ¿Te sientas conmigo a tomar un té?

Dani: ¿Y Juanpa?

Maca: Fue a comprar un poco de sangre al hospital, dijo que no tardaría.

Dani: Acepto tu té entonces

Maca se levantó y me preparó uno de sus tés, los vampiros no comemos comida humana, no nos llena, pero la bebida es diferente, sentimos el alcohol, nos hace poco efecto, pero su sabor es rico, igual que el café o el té. Maca es especial, al ser bruja y tener de pareja a un vampiro ha aprendido a conocernos e interesarse por las cosas que nos gustan, sus tés son especiales, son extremadamente deliciosos y los hace con diferentes propiedades, tranquilizar, avivar, mejorar nuestro humor, pero una de las reglas es que nunca podemos pedirle qué es lo que necesitamos, ella solo mezcla sus hierbas y nos lo da. Ella también nos consiguió los anillos y collares, nosotros lo descubrimos hace muchísimos años, y conocíamos a una familia de brujos que nos proporcionaban los anillos que necesitábamos, así fue como Maca y Juanpa se conocieron.

Anillos hay muchos pero 2 son los más importantes para nosotros, lo realmente importante son las piedras o minerales que lo forman. La más importante es el cuarzo citrino y el ónix negro.

El anillo o en mi caso collar de cuarzo citrino, es uno de los más importante, nunca me lo debo quitar. El cuarzo citrino es para los humanos un mineral o cristal capaz de atraer la felicidad, la abundancia al hogar, energías positivas, y la protección contra emociones tóxicas o negativas. Para los vampiros la realidad es otra, este mineral al formarse a temperaturas hidrotermales mayores a los 400 grados centígrados bajo la corteza de la tierra nos permite a nosotros soportar el sol, si bien el sol no nos convierte en ceniza como se cree estúpidamente, sí nos debilita, queramos o no somos criaturas nocturnas, pero esta piedra hace que los rayos del sol que hacen contacto con nuestra piel se filtren por la piedra y prácticamente anule la debilidad que nos produce el sol.

Por otro lado, tenemos el Ónix Negro es una de las piedras más complicadas de hallar en el planeta. Muchas personas consideran el ónix de color negro como una gema de protección. En teoría, absorbe las energías negativas para convertirlas en positivas, haciendo crecer la vitalidad humana. Normalmente, es pensado que desarrolla resistencia a nivel mental, físico y espiritual. Esta última parte también tiene que ver con nosotros los vampiros, pero una de las propiedades más importantes para nosotros es que nos ayuda a controlar la sed de sangre humana y permite que nos alimentemos también de animales.

Maca: Aquí tienes Dani – Me puso frente una taza de té que olía muy bien –

Bebí el té y pronto me sentí mejor, esa molestia que sentía se estaba yendo.

Maca: El efecto no durará mucho, unas horas quizás, pero deberías arreglarlo.

Dani: ¿Qué debería arreglar?

Maca: Lo que sea que te ...– se queda callada y me mira fijamente – Lo que te molesta.

Dani: No sé cómo arreglarlo y no sé si quiero.

V de VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora