POV Daniela
Viernes 17 de junio
La semana se me ha hecho larguísima, es agotador tener a la familia en casa. Esta tarde por fin se van todos, incluido Juanpa y Maca, que se van unos días a Brasil. Tenía ganas de estar un rato con Poché y le pedí a Mike que hoy le diera el día libre. Hemos estado juntas toda la semana, pero realmente apenas hemos hablado, cuando venía a la fábrica Maca le enseñaba computación, cuando salíamos mi padre nos invitaba a comer, y al terminar siempre se iba con Juana y Maca de paseo a mostrarle cosas de la ciudad. No me molesta que comparta con mi familia, lo que me revienta es que en todos lados está Sebastián, el cual no deja de intentar sacarle conversación a Poché siempre que puede. No me di cuenta de que ya había llegado al portal de Poché hasta que ella misma abrió la puerta del coche.
Poché: Buenos días – dijo sonriendo y contagiándome su entusiasmo -
Daniela: ¿Por qué siempre de tan buen humor? – sonreí –
Poché: ¿Por qué nunca respondes con un "buenos días a ti también"?
Daniela: Buenos días – giré los ojos – Vas un poco desabrigada, ¿No?
Poché: Valery lavó la ropa ayer y como dejé mi abrigo en la cocina pensó que quería que lo lavara.
Daniela: ¿Y solo tienes un abrigo?
Poché: Sí – susurró –
Daniela: ¿Por qué nunca usas la ropa que te di?
Poché: ¿Qué ropa? – dijo confusa –
Daniela: Aquella vez cuando fuimos a escoger tu escritorio ¿No fuimos a una tienda de ropa también?
Poché: Sí, pero yo no compré nada
Daniela: Pero yo sí ¿Dónde quedaron todas las bolsas?
Poché: En el coche
Daniela: ¿Me estás diciendo que llevo como 2 o 3 semanas paseando tu ropa por todos los lugares?
Poché: ¿Qué ropa? – volvió a preguntar confusa –
Paré el coche al lado de la ruta, bajé, Poché me siguió y fuimos al baúl del coche, lo abrí y allí estaban todas las bolsas de ropa. Busqué en alguna a ver si veía un abrigo, pero no encontré nada, me saqué mi abrigo y se lo puse.
Poché: Daniela no
Daniela: Shhh, tengo otro en la oficina y tú tienes frío, lo que te intentaba decir es que esta es tu ropa
Poché: ¿De qué hablas?
Daniela: La compré para ti, no te gusta vestir formal lo sé, pero así no desperdicias dinero en ropa que no te gusta.
Poché: Esto no está bien – dijo bajando su mirada al suelo –
Daniela: ¿Por qué?
Poché: Yo... no hace falta que compres mi ropa, yo puedo comprarla también, siento si iba mal vestida, pero iré a comprar mañana y me adaptaré bien e iré formal a trabajar.
Daniela: No, no quise decir que tu ropa no sirviera – dije preocupada de haberla hecho sentir insuficiente – solo no quería que gastes tú dinero – sujeté sus manos – Poché tu ropa está perfectamente no quería... lo siento ... cuando estábamos comprando esas cosas yo debí ser más clara... ¿La puedes aceptar, por favor?
ESTÁS LEYENDO
V de Venganza
FanfictionDaniela Calle una Vampira muy poderosa, proviene de una gran familia de grandes vampiros, su "padre" Roberto Calle, el hombre que la convirtió es uno de los vampiros más importantes de todo el mundo. Ella fue su primera hija y por ello es muy podero...