POV Poché
Martes 19 de abril
Todavía estaba un poco descolocada de todo lo que pasó ayer cuando me levanté, Pau se acercó a mí cuando nos encontramos en la cocina.
Valery: ¿Cómo estás?
Poché: No quiero hablar
Valery: ¿Lo vas a hacer?
Poché: ¿Tengo opción? -La miré con rabia -
Valery: Yo...
Iba a decir algo cuando la volví a callar.
Poché: No quiero hablar, me voy a lo de Mike.
Valery: Lo siento
Eso fue lo último que escuché cuando salí por la puerta. La ira invadía todo mi ser, yo sabía que no era realmente culpa de ella, pero yo no tenía por qué...pff si tenía por qué... y lo sabía. Llegué a lo de Mike 3 horas antes de tiempo y lo encontré haciendo aparejos de pesca.
Poché: Nunca me has llevado a pescar
Mike: Hola cariño – levantó la vista hacia mí - ¿Cómo estás?
Ana: Mejor que no te lleve, nunca pesca nada...
Mike: Una vez traje un pez
Ana: Es verdad, jajaja y ahí está enmarcado -señaló a la pared y empezó a reír –
Miré el pez de la pared, creo que es del tamaño de mi mano y me reí con ellos, me encantaba esa historia.
Poché: Yo creo que es un gran pez
Mike: Jajaja gracias cariño, tú eres la única que me defiende.
Poché: Y siempre lo haré – le sonreí –
Ana: ¿Qué vienes a hacer tan temprano?
Poché: Oh ... estaba aburrida y peleé con Valery
No sabía por qué había mencionado la última parte, era tan fácil hablar con ellos.
Mike: ¿Tiene solución?
Poché: Sí – dije no muy convencida -
Mike: Entonces lo solucionarán – me apretó el hombro en señal de ánimo – Ya que estás aquí qué te parece si comemos juntos y cocino mis famosos spaguettis.
Poché: ¡Sí! – Dije como si fuera una nena chiquita –
Mike se fue hacia la cocina y Ana me hizo una señal para que me siente al lado de ella, sabía perfectamente lo que esa señal significaba y era que no le había gustado mi respuesta al problema con Valery.
Ana: ¿Qué pasa Poché?
Poché: Es que me he metido en un lío, en realidad no he sido yo, pero yo voy a pagar el pato...
Ana: ¿Problema de dinero?
Poché: ¿Hay otro tipo de problemas?
Ana: Mira cariño Mike y yo podemos -La corté -
Poché: No funciona así esta vez... es complicado, pero tengo que hacerlo.
Ana: Veo tus ojos y te puedo leer, sé que no quieres hacer lo que sea que tienes que hacer, ¿Seguro no hay otra solución?
Poché: Seguro – suspiré –
Ana me miró durante un largo rato como intentando ver en mí si yo encontraba otra solución, pero no la había, no esta vez.
ESTÁS LEYENDO
V de Venganza
FanfictionDaniela Calle una Vampira muy poderosa, proviene de una gran familia de grandes vampiros, su "padre" Roberto Calle, el hombre que la convirtió es uno de los vampiros más importantes de todo el mundo. Ella fue su primera hija y por ello es muy podero...