Capítulo 30

350 19 1
                                    

Sábado 27 de agosto

Eran las 12 del mediodía y Daniela dormía tranquilamente aún. Me levanté, fui a la cocina y como era de esperar no había nada, me asomé por las ventanas y vi un supermercado, me dispuse a ir a comprar un poco de pan y café, pero pronto mis planes desaparecieron cuando recordé que los dólares canadienses aquí no servirían y no sabía donde podía cambiar el dinero. No quería usar mis tarjetas porque seguro me cobrarían unos intereses altísimos, solo me quedaba una solución... frustrada me senté en el sillón y tomé mi teléfono.

- Llamada a Maca –

Maca: Hola bebé ¿Necesitas que te recoja?

Poché: No es que te quería pedir si me puedes traer unas cosas

Maca: ¿Sangre?

Poché: No, pero ahora que lo dices si necesitaríamos...

Maca: Está bien, entonces ¿Tienes hambre?

Poché: Sí mucha – puse voz de lástima –

Maca: Jajaja voy

- Fin de la llamada –

Maca: Ya estoy aquí

Me levanté y fui nuevamente a la cocina. Ahí estaba Maca con unas bolsas en el brazo.

Maca: Mira traje un par de paquetes de sangre pero seguramente Daniela tenga, traje café ya hecho y unos sándwiches, también te dejé comida en el frigorífico.

Poché: Gracias – la abracé – ¿Cómo está Alison?

Maca: Viva que ya es mucho decir – la miré seria – Está genial con todo lo que le sacó de sangre a Daniela está perfectamente

Poché: ¿La sangre de Daniela es curativa?

Maca: No lo sabes – susurró – Bueno la sangre de los primeros vampiros es curativa

Poché: Pero Daniela no es una original

Maca: Ahh veo que estas algo informada, así es Daniela no es una original, pero me refiero a la sangre del primer "hijo" de un "creador original o de primera generación".

Poché: Entonces ¿sólo Daniela tiene ese don?

Maca: En la familia sí, es la única.

Poché: ¿Daniela ha convertido a alguien? – pregunté curiosa –

Maca: Eso es algo que tienes que preguntarle a ella ¿No crees?

Poché: Supongo...

Maca: Me voy a ir bebé

Maca me dio un beso en la mejilla y se fue por el portal. Estaba dirigiéndome a la habitación cuando la puerta de la entrada sonó. Me estaba acercando cuando de repente sentí como me levantaban, me tiraban al suelo poniéndose encima de mí y una fuerte explosión nos empujó contra la pared. Al abrir los ojos sentí mi brazo doler muy fuerte, miré y tenía sangre y la piel quemada. Levanté la vista y vi a Daniela peleando con cuatro hombres, ella estaba recibiendo muchos golpes, intenté llegar arrastrándome hasta mi teléfono para avisar a Maca, pero un quinto hombre me sujetó de los pies, me levantó y me tiró contra la pared, no me dio tiempo a caer cuando Daniela ya me tenía en brazos. Me puso en el suelo suave y volvió a seguir peleando, vinieron 2 hombres más y entre los 7 no dejaban de pegarle, ella ya estaba agotada, entonces uno sacó una especie de manta y se abalanzó sobre ella dejándola inmóvil.

V de VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora