POV Poché
Domingo 22 de mayo
Había pasado más de un mes desde aquella horrible noche. ¿Cómo he llegado hasta aquí? Siempre intentando hacer las cosas bien, pero a veces no... la vida no te da opciones y tienes que hacerlas mal.
FLASHBACK
Había llegado a casa después de trabajar, hoy era el primer lunes de descanso que tenía. Cuando abrí la puerta me encontré con Valery llorando sentada en el sillón.
Poché: ¿Qué pasa? – Me acerqué y la abracé –
Valery: Lo siento tanto...
Fue lo único que dijo cuando escuché a Oscar salir del baño.
Oscar: Por fin llegas, tenemos que hablar.
Ojalá ese día no hubiera llegado a casa. Oscar me dijo que el amigo que me hizo el favor de darle una paliza al dueño del restaurante necesitaba que lo ayude. Al principio me negué, pero entonces sacó un arma y apuntó a la cabeza de Valery.
Oscar: Cuéntale qué pasará si no me ayuda
Valery: Él ... me matará – dijo entre sollozos –
Oscar: Cuéntale la buena noticia amor – Dijo sonriendo malvadamente –
Valery me miró a los ojos y supe que sea lo que sea que iba a decir no sería bueno, la abracé con fuerza y le dije al oído que todo iría bien, que me cuente lo que sea. Ella lloró aún más fuerte.
Oscar: ¡CUÉNTASELO YA! – Gritó –
Valery: Estoy embarazada...
Yo la volví a abrazar mientras ella lloraba sin consuelo ninguno, ¿Qué consuelo iba a haber?, sabiendo que tendría un hijo con esa basura de persona.
Poché: ¿Qué tengo que hacer?
Oscar: Así me gusta... Habrá una fiesta en Calgary y robaremos coches, Valery me dijo que se te daba muy bien.
Valery: Lo siento...
Poché: Tranquila no pasa nada – le hice caricias en la cabeza –
En ese momento Oscar me contó todo el plan y yo no tuve otra opción que aceptar todas las condiciones.
FIN DEL FLASHBACK
El robo fue excelente para nosotros, pero 4 de nuestros compañeros cayeron, claramente no dirían nada y aparte no me conocían, nunca dejé que vieran mi rostro, ni en las reuniones que tuvimos ni en el propio robo. Decidimos guardar el coche hasta que se calmen las cosas, pero ayer me llego un mensaje de Oscar diciéndome que hoy cuando saliera de trabajar me pasaría a buscar para entregar el coche. Le supliqué para esperar unos meses más, pero las ansias de dinero le podían y le habían hecho una oferta que no podía rechazar.
El bar estaba repleto como siempre y ya estaba llegando casi la hora de cierre, yo ya le había comentado a Mike que me iría a las 4 y que limpiaría mañana por la tarde antes de abrir. Estaba extremadamente nerviosa, algo me decía que no iba a salir bien. A las 5 conseguimos echar a toda la gente del bar y Oscar me estaba esperando fuera. Me acerqué y me subí a su coche.
Oscar: Llevo una hora esperándote estúpida
Poché: No pude venir antes - contesté sin más a mi él no me asustaba-
Oscar: Voy a conducir yo el Mercedes
Poché: ¿Y entonces yo para qué mierda vengo?
Oscar: Baja tu tono o me encargaré de que tu amiga no pueda tener hijos nunca más. Tú vienes para que después no vaya yo caminando, tú llevarás este coche y volveremos en él.
No dije nada más era inútil razonar con un imbécil.
Teníamos que ir hasta Cluny que estaba a unos 80km. El viaje transcurrió en silencio, ninguno de los dos tenía nada que decir. Al llegar al garaje sacó el mercedes se puso a mi lado y bajó la ventanilla.
Oscar: Tenemos que ir hasta Hussar
Poché: Eso está a unos 40 kilómetros ¿Es en serio?
Oscar: Cállate y conduce iré detrás de ti sin luces, cuando lleguemos ve hacia el norte hasta la última carretera hay un estacionamiento de camiones allí será.
No dije nada más y empecé a conducir hasta allí.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pueden encontrar la historia en instagram en @ellie.otraloca
Este capítulo corresponde al capítulo 11 de instagram
ESTÁS LEYENDO
V de Venganza
FanfictionDaniela Calle una Vampira muy poderosa, proviene de una gran familia de grandes vampiros, su "padre" Roberto Calle, el hombre que la convirtió es uno de los vampiros más importantes de todo el mundo. Ella fue su primera hija y por ello es muy podero...