Martes 25 de octubre
POV Daniela
Me desperté con Poché entre mis brazos y no podía sentirme más afortunada, la abracé más fuerte y besé su cabeza. Me quedé pensando unos segundos en todo lo que había cambiado mi vida, cuando le dije a Poché que nunca había tenido un bebé en brazos era completamente cierto, nunca me interesó, pero Mery... estuve ahí cuando nació, conocía a Valery, sentí la emoción de Poché durante todo el proceso y me contagie... me contagie de ese amor, quiero protegerlas a ambas de todo y no sé como hacerlo.
Poché: Buenos días – dijo ronca acurrucándose en mi –
Daniela: Hola ¿Estabas en mi cabeza?
Poché: No – dijo moviéndose un poco para mirarme - ¿Por qué? ¿En qué pensabas?
Daniela: Sexo – Ella se rio –
Poché: ¿Por qué lo piensas cuando lo puedes practicar? – dijo acomodándose encima a ahorcajadas –
Daniela: Eres tan hermosa Poché – dije hipnotizada en su cuerpo –
Poché: Menos charla y más acción – me susurró en el oído y mordió mi lóbulo –
Daniela: A sus órdenes – dije girándola para dejarla debajo –
Rápidamente me acerqué a sus labios y le di un beso muy ansioso, la extrañaba demasiado en ese aspecto. Ella se apresuró a levantar mi camiseta y meter sus manos debajo para empezar a acariciarme los pechos. Aproveché para quitarnos ambas las camisetas y la empujé otra vez a la cama para besar su cuello y ella gimió de esa forma tan rica que hace que mis sentidos colapsen. Subí mis manos a su pecho y los apreté, estaba bajando mi boca para morder su pezón cuando Mery empezó a llorar.
Poché: Mierda – susurró -
Me quité de encima, tomé mi camiseta y me la puse.
Poché: Lo siento ¿Estás molesta?
Daniela: No – besé su frente – Quédate en la cama ya la traigo – dije tranquilizándola -
Me levanté y tomé a Mery en brazos, ella se calmó un poco, pero se notaba claramente que tenía hambre, gracias a Dios tenía la leche caliente con el calentador que siempre estaba encendido por la noche para que no tenga que esperar. Sujeté con mi mano libre el biberón y me acerqué a la cama. Me senté con ella al lado de Poché y le empecé a dar la leche.
Poché: ¿Por qué lo haces? – preguntó –
Daniela: Porque sino nos come a alguna de las dos, tiene un carácter muy fuerte
Poché: No eso no ¿Por qué te estás implicando tanto?
Daniela: Porque es importante para ti
Ella se quedó callada con mi respuesta, cosa que no me dejaba tranquila.
Daniela: ¿Te molesta que lo haga?
Poché: ¿El qué?
Daniela: Cuidar a Mery
Poché: No...
Daniela: ¿Pero?
Poché: - Suspiró - No me hagas caso amor, no sé lo que me está pasando, es que no me esperaba lo de Valery y ... bueno supongo que no lo estoy asimilando muy bien
Daniela: ¿Seguro es solo eso?
Poché: Sí
Daniela: Te voy a ayudar en lo que sea. Lo sabes ¿No?
ESTÁS LEYENDO
V de Venganza
FanfictionDaniela Calle una Vampira muy poderosa, proviene de una gran familia de grandes vampiros, su "padre" Roberto Calle, el hombre que la convirtió es uno de los vampiros más importantes de todo el mundo. Ella fue su primera hija y por ello es muy podero...