1- La dama blanca (1/3)

130 6 0
                                    

Narra Tn.

Entro a clase, me siento en mi sitio y saco mi blog de notas.

Profesor Matthew- Buenos días a todos, ya sabéis que tenéis que resolver los casos que os ponga, no todos son aquí, pero tranquilos, la directora os paga el viaje y el hotel- me mira- Primeros los que se quedan, Lucas, Emily, Juni, Aurora, Beatrice, Dalila, Jonathan, Erika, Félix, Tamara y Celia, los nombrados pueden venir a por las carpetas- solo quedamos cuatro, recogen sus carpetas y pone más carpetas en la mesa, menos una- los siguientes, Britney, Jack y Venus- cogen sus carpetas y viene a mi- tu, Tn, la directora te a puesto un caso peculiar, lo han intentado resolver, pero no a sido entrevistado aún por ser tan raro- me pasa la carpeta- espero que estés a la altura, ahora, nos vemos dentro de dos semanas.

Tn- ¿A qué hora sale mi avión?- pregunto y él mira a la puerta- hola Directora Mel- digo sonriendo y entra.

Directora- Hola Tn, ¿nos puedes dejar a solas, Matthew?- asiente, sale, cierra la puerta y se sienta en la mesa que tengo en frente- nos a impresionado tus notas, pero también tus materiales, todos son siniestros, como si creyeras en espíritus- dice seria y yo asiento- perfecto, ese caso es para ti, te puedes mover todo lo que quieras, tienes un pase para todo.

Tn- Gracias- digo sin entender nada y ella asiente.

Directora- Tu avión sale a las dos de la mañana, es mejor que vayas poniendo tu disfraz- se levanta y me pasa una tarjeta- ¿creías que ibas a ir sin credenciales a si, sin documentación de la universidad?

Tn- Creía que estaba dentro- digo nerviosa y ella niega.

Salgo de ahí, voy a la casa que comparto y veo a mi prima, Jessica, con su novio.

Jessica- Hola prima, vamos a la fiesta de Halloween de hoy ¿vienes?- asiento.

Sam- Tienes solo un cuarto de hora, hemos quedado a cenar- dice sonriendo y yo le doy una colleja- ouch, eso duele.

Tn- No me jodas Sam- digo seria y él asiente sonriendo.

Subo a mi cuarto, hago la maleta, me pongo el disfraz de bruja, salgo y los dos me miran.

Sam- ¿Otra vez con el mismo disfraz?

Tn- No tengo otro, listo y paso de cogerme uno de unos bichos raros que salen en películas ridículas- digo seria, cojo el bolso y salgo a la calle seguida de Sam.

Sam- Tu prima esta ya en el restaurante, ojala tuvieras un novio, sería menos incomodo.

Tn- Cuando mi prima y tu, cortéis, aparecerá uno para mi.

Sam- Que maja- dice sonriendo y yo asiento- te caería muy bien mi hermano.

Tn- Dean, el serio de los dos, que se quedó con tu padre- me pongo seria y él abre el coche de mi prima.

Sam y yo nos llevamos bien, solo que nos gusta, sobretodo yo, chinchar al otro.

Sam- ¿Cuándo te dejo de ver?

Tn- Me voy a las dos de la mañana, un caso en California, así que hay me han trasladado para hacer la prueba.

Sam- ¿Mucho tiempo?

Tn- Tengo que estar aquí en dos semanas, miento, siempre nos dan una semana menos, el miércoles llegaré.

Sam- ¿Has visto el caso?

Tn- Aún no, pero según mi profe y la directora es atípico- me mira raro y yo le miro serio- ¿fantasmas?- pregunto con ironía y él rueda los ojos- sabes lo que hay en ese mundo, tu mismo me lo enseñaste, no me vengas ahora con esas caras.

Sam- Quiero olvidarme de esa vida- dice arrancando y yo me río- ¿qué pasa?

Tn- Sam, es tu vida, no te va a dejar de perseguir, acéptalo de una vez, aun que quieras ser abogado- digo seria de nuevo y él asiente.

Sam- Lo mismo digo en tu caso, vas a tener que aprender a vivir sola y aparte comer, dormir y seguir viva.

Tn- ¿Quién dice que no me quiero ir después de perder hace un mes a mis padres y hermana pequeña?

Llegamos al restaurante callados, entramos y están mi prima, Silvester *este me le invento, no se como se llama el otro chico que hay en la escena y no me sale en ningún sitio* .

Silvester- Ya estábamos pensando que os habíais liado- dice sonriendo y yo ruedo los ojos.

Sam- Sabes que salgo con Jess y nunca me liaría con ella- eso dolió, me gusta desde que entré en este centro, en bachillerato, hace cuatro años, de hecho, nos hicimos mejores amigos, al menos hasta que se hizo novio de mi prima, ahí ya no hay comunicación entre los dos.

Jessica- Lo sabemos Sam, lo decimos por como os comportáis.

Tn- Yo necesito una copa- digo yendo a la barra, pido y voy de nuevo a la mesa.

Jessica- Brindamos por que Sam va a conseguir que le cojan en el lunes- le miro raro, pone mala cara y miro a mi prima.

Silvester- Sam tiene ya una entrevista- me tomo la copa de una y le miro.

Tn- Enhorabuena- miro la hora, las nueve- yo creo que me voy a ir a dar a casa.

Jessica- ¿Y la cena?

Tn- Me la pido para llevar- digo sonriendo y ella asiente.

Sam- ¿Vas a ir sola?

Tn- Si, tranquilo, si me pasa algo, vas a ser el último en enterarte- digo seria, me levanto, voy a la barra, pido un perrito y salgo de allí viendo como mi prima, Silvester y Sam se ríen.

Llego a casa, me quito el vestido, me meto en la cama y me pongo a llorar.

Tn- ¿Desde cuándo te alejaste así de mi?- lloro más, cuando me relajo, me pongo una alarma a las doce y me voy a dormir.

El diario de Tn Herondale (con los hermanos Winchester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora