4- Wendigo (1/4)

61 8 0
                                    

NARRA TN

Estamos tranquilos en el coche, Dean intenta sacarme conversación, pero yo solo miro por la ventana, al menos hasta que siento que Sam se despierta de golpe, como la última semana y le miro sorprendida.

Dean- ¿Otra pesadilla?- no dice nada así que lo tomamos como un sí.

Sam- Nos hemos tenido que quedar en Stanford- dice serio y yo le miro por el retrovisor.

Tn- Hemos estado una semana y no da señales de vida, no va a aparecer de nuevo- digo un poco cansada del tema y él me mira serio- me da igual que me mires así Sam, también acabo de perder a mi prima, pero soy consciente de que no se va a quedar allí el demonio con los ojos amarillos, sería una locura.

Dean- Tn tiene razón, pero bueno, ¿quieres conducir?- pregunta y Sam le mira- ¿qué?

Sam- Nunca has querido que yo conduzca.

Dean- Si quieres conduce Tn, lo hace super bien- dice sonriendo y yo suelto una carcajada.

Tn- Si quieres llegar dentro de un año a Colorado, vale- digo sonriendo y veo a Sam sonreír un poco- mejor que Sam te indique.

Sam- A sus ordenes- dice cogiendo el mapa y mira a Dean- ¿qué tengo que mirar?

Tn- Wilderness, es el bosque que hay en Lost Creek y pista que hay en su cuaderno- digo mirando a Dean y este asiente.

Dean- Que sepas Sam, que tu mejor amigas no a dicho nada desde que te has dormido- se hace el afectado y yo me río- y/e Tn tiene razón en lo de aparecer, pero se que no es normal que aparezca veinte años después.

Sam- Ya, Tn no es mucho de hablar con desconocidos y lo de que tiene razón, puede ser coincidencia- dice sonriendo y yo le enseño la lengua- muy madura Tn.

Tn- Más que tu lo soy.

Dean- ¿Tuvisteis algo?

Tn- Claro que no, solo somos o éramos mejores amigos- digo mirando por la ventana y veo el cartel de bienvenido a Lost Creek- hemos llegado- digo emocionada y Dean se ríe.

Dean- Tn, ¿cuántos años tienes?

Tn- Los mismos que tu hermano, solo que yo los cumplo en diciembre- digo sonriendo y él asiente.

Vamos a la cabaña del guardabosques, más bien, sheriff, entramos y vamos a ver el bosque, bueno Dean se queda mirando la foto de un oso.

Dean- Esto si que es un oso- dice sonriendo y yo me río.

?- Hola, ¿quiénes sois?- pregunta un hombre de mediana edad y Dean sonríe.

Dean- Aprendices del grupo Verde- le mira extraño el señor y yo me pongo nerviosa- recicla, agente Wilkenson.

Wilkenson- Estás mintiendo, sois amigos de esa Hayley- nos mira serio- Decirla que su hermano firmo un papel diciendo que venía el veintiséis, así que no se le puede dar por desaparecido- miro a Dean, el levanta los hombros, no sabe que decir, así que doy un paso a delante y le miro sonriendo.

Tn- ¿Me puedes dar una copia?- me mira raro- para que vea que es cierto lo que dices- pongo una cara sonriente y él asiente sacándome una copia- gracias.

Sam- ¿Se puede ir a pasear por el bosque o solo camping?

Wilkenson- Podéis hacer lo que queráis, pero yo tengo que tener un registro de personas que se quedan a dormir, si es pasear no, nadie dura más de cinco horas por esos árboles- dice serio y Sam asiente.

Salimos de ahí, vamos al coche y Sam me mira mal.

Sam- No somos canguros, hemos venido a buscar a mi padre, tu no tienes voto aquí- dice muy serio y yo bajo la mirada.

Dean- Al menos ella a tenido iniciativa, a lo mejor puede estar con el hermano desaparecido de esa chica- dice totalmente confiado y hace que le mire- no te preocupes Tn, has hecho un buen trabajo.

Tn- Gracias- digo con una sonrisa tímida y él mira a su hermano.

Sam- ¿Tenemos que meterla a ella en esto?

Dean- Ella quiso, no la obligamos.

Sam- Se ve metida en todo esto por lo que la pasó a Jess, solo quiere venganza.

Tn- ¡Y tu no!- digo gritando y me miran los dos sorprendidos- No me creo que solo sea para encontrar a tu padre, al cual, me dijiste que no le hacías caso casi nunca, así que me extraña que sea eso.

Dean- Touche, Tn- dice Dean sorprendido y yo bajo la cabeza- bueno, ahora podemos ver a esa Hayley o seguir discutiendo algo que no nos va a llevar a ningún lado.

Sam- Que elija ella, parece que es tu hermana- dice super serio y yo le miro mal.

Tn- Dean, sabes que hay que hacer, solo hazlo- digo seria y me pongo a ver a la nada.

Dean- Genial Sam, ahora has conseguido que se meta en su mundo- dice decepcionado y sientas que alguien te mira, Sam, es el único que puede mirar para atrás.

Sam- ¿Cómo que en su mundo?

Dean- Mira a la nada, no habla y la veo llorar cada vez que te duermes- dice serio y le miro por el retrovisor.

Sam- ¿Tn has dormido?- le miro- ¡háblame!

Dean- Déjala su tiempo, tu tienes pesadillas, ella lo pasa así- le miro- y no, no duerme.

Sam- Tn, te vas a poner mala- dice más tranquilo, incluso preocupado y yo solo le miro sin hacer nada.

Odio que me pase esto, es mi defensa, me quedo así y no digo nada que pueda joder ya todo con él.

Dean- Pues, nos metemos en el caso, parece que hay algo aquí.

Sam no dice nada, solo me mira preocupado, con él he pasado varios de estos ataques y siempre los ha pasado mal. Lo único que ahora son más fuertes, me da por arrascarme la muñeca, haciéndome heridas, las cuales aún ninguno me las ha visto y mejor.

El diario de Tn Herondale (con los hermanos Winchester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora