24- Esto se termina aquí.

13 2 0
                                    

NARRA TN

Llegamos corriendo al hospital, vemos como una camilla pasa a Dean a quirófano, Sam me abraza y yo solo lloro en su hombro.

Tn- Estaba bien, solo que ese cable llegó a tocar el agua.

Sam- Lo sé, no te preocupes- me abraza escondido mi cabeza en su pecho- Estará bien.

Tn- ¿Y sino?

Sam- Lo estará.

Nos sentamos en la sala de espera, Sam se encoge y yo me tocó mi bulto. El niño o niña que está dentro de mí ya lleva una semana en nuestras mentes.

Pasan las horas, sale el médico, agarra fuerte unas hojas, nos acercamos y respira hondo.

Médico- Soy Steve, el médico que a mirado a Dean Winchester, ¿sois familiares?

Sam- Soy su hermano y ella su novia.

Steve- Ha recibido una carga de electricidad muy fuerte, le a dejado mal el corazón.

Me clavo las uñas en mi brazo, miro a Sam y le está mirando.

Sam- ¿Cuánto tiempo?

Steve- Como mucho siete días- me mira la tripa y luego a mis ojos- ¿De cuánto estás?

Tn- Creemos que de dos o tres semanas.

Steve- Está en la habitación que hay justo pasando la puerta de urgencias, puedes ir mientras doy a Sam el informe.

Voy por la dirección que me a dicho, me meto y veo a Dean muy desganado, esto me destroza.

Me mira, le sonrío y se le escapa un lágrima.

Dean- Me lo ha dicho todo Steve- me siento a su lado, le doy la mano y le doy un beso en su frente- Espero que Sam mate a ese demonio, no te quiero ver a dónde voy a ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dean- Me lo ha dicho todo Steve- me siento a su lado, le doy la mano y le doy un beso en su frente- Espero que Sam mate a ese demonio, no te quiero ver a dónde voy a ir.


Tn- Habrá alguna solución, la abra, lo sé- digo sonriendo, pero él niega- ¿Sabes lo peor?

Dean- Que no veré a nuestro bebé- sonrió, se me cae la lágrima rebelde, niego y él pone su mano en mi moflete- Te amo.

Tn- Quédate conmigo.

Dean- Me quedo contigo- me toca el lado del corazón y yo niego.

Tn- No me refiero así.

Dean- Lo sé- sonríe, pero empieza a toser y se me encoge el estómago- Tranquila, estoy bien.

Tn- Dean, por favor- digo llorando y él niega- No seas egoísta, sino lo haces por ti o por mi, hazlo por el bebé, me dijiste que me ibas a ayudar con el demonio, que me- lo pienso mejor y corrijo- que nos ibas a proteger.

Dean- Lo puedo hacer desde más sitios, ve a un pueblo, rehaz tu vida y vívela con el bebé.

Tn- ¿Entonces esto termina aquí?- pregunto llorando y él asiente.

Dean- Esto termina aquí, cariño- dice muy neutro y se me escapan más lágrimas- No llores amor, por favor.

Tn- Me tengo que ir- digo casi ahogandome por los gemidos que quieren salir, salgo corriendo, me choco con Sam, le miro y él me abraza- Te mando mi hubicacion cuando me asiente en un sitio.

Sam- Ves a mi casa de Berlín, Meriland, cuando termine con esto te voy a ayudar y sino termino, estaré contigo cuando nazca- Asiento, cojo las llaves, cojo un taxi y le digo la dirección del aeropuerto.

NARRA SAM

Entro a la habitación de mi hermano, me siento a su lado y le abrazo sin decir nada.

John- Vaya que cuadro encuentro, hace tiempo que no os veo abrazados así.

Dean- ¿Que haces aquí papá?

John- Tn me a llamado y me ha contado todo, estaba cogiendo un vuelo, pero me he dado la vuelta- dice sonriendo, me separo y abraza a Dean- Felicidades por lo del hijo.

Dean- Papá ni felicidades ni nada, va a crecer sin sus padres, al menos si no paráis al demonio de ojos amarillos.

Sam- Di lo que quieres como último deseo.

Dean- Que matéis a Azazel, por mi y por mamá.

Asentimos los dos, entra el médico, le duermen para que no sufra lo que le queda, me siento en la silla y mi padre se va a por café para los dos.

Sam- Descansa Dean, estaré con Tn para protegerla como tú lo habrías hecho, pero tranquilo, no te la quitaré.

Un mes después.

Sam- Descansa, cuidaré de los dos- dejo un beso en la tumba, me siento en el coche- lo haré por mamá, por ti y por Tn, cazaré a Azazel.














Aquí termina la primera parte del diario de Tn Herondale.
Espero que os haya gustado.
😘😘😘

El diario de Tn Herondale (con los hermanos Winchester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora