3- La dama blanca (3/3)

65 5 0
                                    

NARRA SAM

Acaban de ir Dean con Tn a preguntar cosas al marido de la dama blanca, que ya a salido nombre, Constance, se la ahogo sus dos niños en la bañera, luego ella se ahogo y no es capaz de entrar a su casa. 

Ahora a salido la sospecha de que la chica pillo a su marido siendo infiel con otra chica. 

Yo estoy en el coche, de noche, llegando a la curva, a mi no me puede pasar nada si la sospecha es real. 

Veo a la chica, mirándome, se acerca al coche y me doy cuenta de que parece real. 

Constance- Hola, ¿me podrías llevar a casa?- asiento y se sube al coche. 

NARRA TN

Estamos yendo a la casa del fantasma, vemos el coche de Dean, también se ve como le intenta besar, miro a Dean y ya esta disparando una bala de sal, haciendo que la chica desaparezca. Me acerco y oigo como grita Sam, voy corriendo, pero acelera y entra en la casa. 

Entramos corriendo, vemos a sus hijos abrazarla y se derriten los dos. 

Dean- Genial, Tn no tiene el video de esto y a lo mejor se a dañado el Impala. 

Tn- No me importa el video, tengo bastantes pruebas de que esto a sido cosa de un fantasma. 

Sam- ¿Entonces tiro la tarjeta DS de tu cámara con el video entero desde cuando la recogí?- llega con mi cámara y yo abro los ojos- se nota muy bien todo. 

Tn- Te amo- le abrazo, cojo la cámara y Dean me mira. 

Dean- ¿Te llevamos? He sido presente de como se te terminaba el tiempo del coche alquilado- asiento sonriendo, sube Sam delante, me pongo detrás y Dean de conductor. 

... 

Llegamos a nuestra casa, Dean se despide de Sam, me mira y sonríe. 

Dean- A sido un honor trabajar contigo- me da la mano y yo asiento. 

Sam- Venga Tn. 

Tn- Nos vemos Dean. 

Voy corriendo, miramos en todas las habitaciones, no esta Jess, me tumbo en mi cama, me duermo o al menos hasta que me coge Dean y veo mucho humo en la casa. 

Me deja sentada en el capó de su coche, me mira Sam y le miro raro. 

Dean- Tn, tu prima a fallecido. 

Tn- No lo entiendo- digo nerviosa y Sam me abraza. 

Sam- Como mi madre- dice llorando y no hace falta que diga más para saber que ha muerto quemada en el techo. 

Dean- Puedes llorar Tn, no es malo. 

Tn- Prometí no llorar más- digo sonriendo y él asiente. 

Sam- Tienes mi hombro para cuando estés preparada. 

Tn- Gracias. 

... 

Estamos en el entierro, a sido muy bonito, han venido todos sus amigos, pero aún no he conseguido llorar aún. 

Dean- Tn, nosotros nos vamos, ¿qué vas a hacer?

Tn- Me voy con vosotros, quiero justicia. 

Sam- ¿Tu curso?

Tn- La he mandado todo a la directora, tengo un diez, la puedo mandar un correo y decirla que ya se que hacer. 

Dean- Pues venga, estas invitada. 

Enciendo el ordenador en el coche de Dean, lo escribo y salgo con los dos. 

"Hola me llamo Tn Herondale, estoy haciendo mis practicas de periodista en California, por los chicos desaparecidos en un puente.Tengo una petición para ti, Directora Mel, seguir haciendo este tipo de entrevistas para buscar estas cosas que no dejan dar explicación, te prometo que todo lo que te mande va justificado con videos y fotos, más luego aclaraciones, no son bromas mías. Un saludo, la estudiante en pruebas"

-Todo empieza con este caso y por conocerte a ti, Sam Winchester, primo político- miro a Dean-También han sucedido cosas, que me han hecho querer justicia- digo sonriendo y él asiente dándome un abrazo.

-Nos ayudaremos los tres- dice Dean sonriendo y Sam asiente entrando en el coche- no vale ningún secreto.

-Ningún secreto entre nosotros- digo subiendo y Dean sonríe de lado- ¿Sam?

-Es muy cursi hasta para mi hermano, pero viendo lo que ha pasado en estos días, lo prometo. 

Me llega la respuesta: 

"Claro que acepto esa petición, dame todo lo que vayas haciendo y yo lo publico en un periódico, pero no te prometo que sea en primera portada. Por cierto, tienes acceso al periódico de la universidad.

La Directora Mel"

"Solo una cosa, pon al trozo, El diario de Tn Herondale, con eso me basta. 

La estudiante Tn"

"Guay, ya estoy deseando publicar esto, ya te mandaré el periódico que lo publica. Por cierto, te doy mi pésame por lo de tu prima. 

La Directora Mel"

"Gracias por todo Mel, te debo una muy grande.

La estudiante Tn"

Apago el ordenador, miro a los chicos y asiento sonriendo. 

Dean- Genial, ya te enseñaremos todo- dice sonriendo y yo asiento sonriendo. 

Me meto al periódico de la universidad y pongo mi parte de periódico. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El diario de Tn Herondale (con los hermanos Winchester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora