18- Real

27 2 0
                                    

NARRA TN

Me han hecho varias pruebas, todas han dado que estoy bien, menos una, la del azúcar, la tengo muy baja.

Dean- Me alegro que casi todo este bien- se sienta a mí lado y sonrió.

Sam- Nos alegramos- corrige y yo sonrió- ¿Que tal tu sueño de dos meses?

Tn- Horrible, salia con Dean, teníamos un hijo, Sam estabas con Jess y también tenías una hija y luego...- suspiro al recordarlo y Dean me mira preocupado- eso es lo que fue horrible, veía mi muerte y Azazel solo me dijo que me pasaría a mi, ahora mismo tengo miedo.

Dean- Nunca pasará eso, no es real.

Tn- Ya- digo sería y él me mira con cierto arrepentimiento- Dean, no será real, tranquilo- me aprieto las uñas en las muñecas y él las mira.

Dean- ¿Desde cuándo?

Tn- Antes de que muriera Jess, estrés.

Sam- ¿No lo has podido decir?

Tn- Os estoy contando mi sueño de dos meses y solo os quedáis callados o decir que no va a pasar, decir que tengo estrés solo sería más burla.

Dean- No, no lo sería.

Tn- Pues ya lo sabes Dean, ¿Que me vas a decir? Que se pasará.

Dean- Que voy a estar contigo, que no te haré más daño- le miró sorprendida y entra mi médica con otro zumo de melocotón.

Medica- Con este zumo ya te puedes ir a casa, aquí tienes los papeles del alta- me pasa una funda y asiento sonriendo- ahora vienen a quitarte todo.

...

Vamos a un motel, nos instalamos y Dean pasa a mi cuarto.

Tn- ¿Necesitas algo?

Dean- No- se va a dar la vuelta, pero se queda quieto- la verdad es que si.

Se acerca a mi, me da un beso en la boca y yo le sigo, se siente muy bien.

Estamos así durante un rato, hasta que se atreve a cogerme y llevarme a la cama para empezar a quitarme la ropa, haciendo que yo se la quite a él.

Dean- Te cuidaré.

Tn- Demuéstralo.

Me da besos por todo el cuello, empezando a bajar.

Dean- Lo haré.

Me quita la ropa interior que me queda y le sonrío.

Tn- Sabes que no soy virgen ¿no?

Dean- Sam me dijo...

Tn- Que no, pero como va a decir alguien a su hermano que quito la virginidad a alguien.

Dean- ¿Sam te...

Tn- Si.

Me vuelve a besar y esta vez son más profundos los besos.

NARRA SAM

Oigo gemidos en la habitación de Tn, así que voy a la cafeteria y me cojo la cena.

Voy a pagar, me suena el móvil y lo cojo.

?- Hola Sam, ¿estas con Dean?

Sam- ¿Papa?- pregunto asombrado y salgo del restaurante.

John- Si, soy tu padre, pero ¿estas con Dean?

Sam- Está ocupado- sonrió y oigo un bufido de su parte- ¿Que pasa?

John- ¿Con qué chica es ahora?

Sam- Con mi mejor amiga, Tn, se quieren papá, dejales.

John- ¿Habéis metido a una chica en todo esto sin mi permiso?

Sam- No contestabas al teléfono y se a quedado sola, ¿que quieres que hiciéramos?

John- Dejarla, todas las chicas saben salir de todo.

Sam- Tn no es cualquier chica.

John- Voy a dónde estáis, decirme sitio.

Sam- Como la digas algo que la siente mal, si que sería la última vez que te vería.

John- Como siempre.

Le diga la ubicación, cuelgo y voy a la habitación de Tn.

Sam- Chicos, dejar de hacer lo que estéis haciendo, Dean, papa viene hacia aquí. Ducharos.

Dean- Ya vamos- dice muy serio y yo entro en mi cuarto.

Narra Tn

John- Sigo pensado que habéis sido unos par de irresponsables los dos.

Dean- Pero papá...

John- ¿Vas a decir que la amas? ¿Que es diferente de las otras con las que te has acostado? ¿Que no es otro juego? Como si yo me creyera eso.

Sam- Tampoco te pongas así, tu te largaste, desapareciste y aún no nos has dado explicaciones.

John- Soy vuestro padre, no os tengo que decir nada- me mira- y ahora sí te importa, sal de aquí y desaparece.

Asiento, salgo voy a mí cuarto y me veo con una falda de tul, una camiseta de unicornio y una gorra de princesa, ¿Enserio Tn? ¿En que pensabas cuando te has puesto esto?

Saco mi conjunto que tengo cómodo y a la vez es una pasada, me lo pongo, me hago una coleta y salgo a ver a John.

...

John- ¿Esto es una broma?

Tn- No, me he jugado mi vida varias veces, casi me muero y ahora vienes tú a decirme que me vayas, no, lo siento, pero no.

John- ¿Y quieres ir así, con esa actitud, a por demonios?

Tn- No se de qué actitud hablas, solo soy yo y está deseando estar en batalla.

John- No tienes narices para nada- me grita y yo me río.

Tn- He tenido narices para un montón de cosas que pasan en mi vida, he tenido narices para entrenar con tus hijos y he tenido narices para meterme en este mundo, así que, creo yo, que tengo narices para muchas cosas.

John- Estás a prueba, teneís los tres un caso, hay un manicomio en el que desaparece gente, os quiero allí dentro de dos días y quiero que nadie salga herido.

Dean- Esto, Tn, parece que tiene una maldición con el demonio se los ojos amarillos.

John- ¿Y eso?

Tn- No lo sé, solo se acerca a mi, me dice que seré la siguiente y desaparece.

John- Eso es por meterte en cosas que no te llaman.

Dean- Dejala- me abraza de la cintura y yo me sorprendo- a lo mejor es algo serio y no la quiero dejar sin vigilancia.

Tn- Me puedo ir a casa Dean, no quiero que discuteis.

Dean- ¿Y si te pasa algo?

Sam- Es vecina de una de sus amigas, con dar un golpe en la pared lo oye.

John- ¿No quieres enfrentamientos entre los tres?

Tn- No, ¿creías que si?

John- Si, esto, puedes seguir estando con mis hijos, pero como me enteré que alguno está en el hospital, despídete de esto.

Dean- Es la primera que se tira al peligro para que no nos pase nada.

John- Pues que siga así.

Se va, miro a Dean y me abraza.

Dean- ¿Te vas?

Tn- Me quedo con vosotros.

Sam- Guay.

Me separo, hacemos maletas y nos vamos al caso que nos ha dicho.

El diario de Tn Herondale (con los hermanos Winchester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora