3- 3 días como mucho.

11 2 0
                                    

NARRA TN

Azazel- Vaya, es raro tenerte aquí, mi niña.

Tn- Deja a los Winchester en paz, me tienes.

Azazel- ¿Crees que van a cuidar de tus mellizos?

Tn- Se que lo harán- Me rompe un brazo y grito de dolor- ¿Como duele esto?

Azazel- No estás muerta, solo estás en coma- Me sienta en una silla y se ríe- ¿Crees que iba a ser tan fácil?- Me pone un cable en la cadera y otro en la cabeza- Tienes que sufrir, como toda tu familia y si, te pueden rescatar, si encuentran tu cuerpo.

Tn- ¿Cuanto tengo?

Azazel- Dos días, tres como mucho.

Se va de la sala, miro a los lados y veo una puerta, me estiro, paso por ella y veo a Dean llorar mientras duerme.

Ya he hecho esto varias veces, pero no sé cómo lo hago.

Tn- ¡Dean ayudame!- se despierta de golpe, me mira y tiene un golpe en el ojo- ¿Amor que te a pasado?- pregunto agobiada y él me mira sin creer que estoy ahí.

Dean- ¿Tn?

Tn- Dean, búscame, busca mi cuerpo.

Dean- No te entiendo, solo te entiendo mi nombre- Empiezo a parpadear, Dean se acerca a mi y termino desapareciendo- ¡Tn!

Me quedo en la habitación, miro el espejo, hecho bao en el cristal y pongo encuentra mi cuerpo.

Dean- Espera- coge un papel, pone el abecedario y pone un trozo papel- Dime que puedes mover eso, o que al menos sigues aquí.

Vuelvo a escribir en el espejo un sigo aquí amor.

Dean- Joder Tn, ¿donde te busco?

Amor por la casa, solo tengo dos días, como mucho tres.

Dean- Te encontraré.

¿Ojo?

Dean- No pasa nada a mi ojo, solo una pelea por qué los de servicios sociales se han llevado a los mellizos.

Me tapo la boca con las mano y voy regresando a la habitación donde me dejó Azazel.

Azazel- ¿Que tal viendo a Dean?

Tn- ¿Mis niños?

Azazel- Están a salvo, cuando revivas los podrás recuperar, si no lo conseguen, Dean solo los visitará una vez a la semana.

Me da un calambre en la cabeza, grito y empiezo a llorar mientras veo la primera vez que vi a Dean.

Flashback

Suenan ruidos en la cocina, bajo con mi palo de beisbol, voy a dar pero veo a Sam, a mi prima y a otro chico.

Tn- Vaya Sam, tu alarma funciona mucho- digo sonriendo y él me mira serio- ¿qué pasa?

Sam- ¿No debiste coger el avión a las dos de la mañana?- pregunta y yo miro el reloj, las cinco.

Tn- Mierda, no me sonó la alarma- digo atacada y ahora se ríe él- no te rías, me va a matar la directora.

?- ¿A donde debías ir?

Tn- No te conozco, no pienso decírtelo- digo sería y mi prima enciende la luz.

El diario de Tn Herondale (con los hermanos Winchester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora