10- Graduación

41 4 0
                                    

NARRA TN

Llego al pabellón, me pongo recta, me ayuda Sam ir con mi clase, todos se sorprenden a ver mi cuello y yo miro a Sam.

Sam- Irá bien, te lo prometo.

Tn- Vuestras sillas están en la primera fila.

Sam- Vale.

Se va, llega Lucas y se pone a mí lado.

Lucas- Todo el mundo ya sabe que eres una suicida, pero nadie sabe por qué no te vas de una vez.

Tn- Me iré en cuanto me den el título- le miro- al menos yo no he repetido.

Se va para atrás y llega Juni.

Juni- No le hagas caso, esta picado- mira a un grupo- muchos lo están, no han estado a la talla.

Tn- Yo, tuve miedo a no estarlo.

Juni- Pero estas aquí, para graduarte- sonríe y yo asiento- intenta no autolesionarte más, ese chico siempre lo a pasado mal cuando estabas ingresada en el hospital.

Tn- Ya, no quiero hacerle más daño.

Juni- No lo harás.

Asiento sonriendo, nos llaman, salimos y todas las chicas rubias, delgadas o con ojos azules se fijan en Sam.

Steffi- Mira está soltero y el que está a su lado está temendro.

Saray- Un trío con ellos estaría muy bien.

Dana- ¿Y tener un hijo con esos bombones? Sería ya brutal.

Sarah- No flipeis, son los únicos que han venido a ver a la suicida- estaba subiendo la escalera y al escuchar eso me resvale con el propio tacón, pero Juni estaba hay para ayudarme a estar de pie- patosa.

Subimos todos, nos ponemos en fila y miro a los dos Winchester, están sonriendo mirándome a mi.

--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--

Empiezan a decir nombres, les dan el diploma y se van de nuevo a la fila, hasta que llegan a mi.

Directora- Tn Herondale.

Prue- Mejor dicho, la suicida.

Voy a su lado, mi tutor me da el diploma y me hago una foto con el y la directora, para luego ir a mi sitio.

Pasan más nombres y llegan al final.

Directora- Quiero dar personalmente a una persona la hoja donde pongo que es la mejor de esta promoción- me mira y sonríe- a demás de una chica que a pasado por muchas perdidas en los últimos cuatro años y a seguido estudiando, con sus altibajos- se pone un cuello de goma espuma, como mi tutor- a pasado mucho y sigue aquí, pero ojalá nunca hubiera pensado que hacerse daño era la solución de todo lo que la a ido pasando, por eso, ya que no pudimos hacer nada para que no se hiciera daño a lo largo de estos cursos, sus profesores y algunos compañeros han decidido pasar desde ahora hasta el final con algunas heridas que se a ido haciendo- miro a Sam y él se pone un collarín, Lara, mi compañera de bachiller, se a arrascado las muñecas, Otto, otro de bachiller, se a quemado las puntas de los dedos y así con algunos compañeros y profes- ahora si, Tn, tu diploma de mención honorífica en todas las asignaturas.

Voy a recogerlo, me lo dan y en vez de sentarme, sube Sam y da un pendrive a la directora.

Tutor- A si, el vídeo que os prometí chicos.

Lo ponen, salimos todos, Sam me abraza por detrás y veo dos fotos sola con él de cuando entré a bachiller, es decir, en el baile de primavera.

Tn- ¿Hay foto de eso?- pregunto y él asiente sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn- ¿Hay foto de eso?- pregunto y él asiente sonriendo.

Sam- Fue mi primer beso y pedí a Marco que la pudiera ya que también la pusieron en mi graduación el año pasado.

Tn- Nos llevamos un año en curso, pero siempre te a dado igual.

Sam- No iba a dejar que mi pequeña se me escapara.

Tn- Pero, te me escapaste tú- bajo la mirada, pero me la levanta.

Sam- Solo me centré en la persona equivocada- me da un beso, seguimos mirando el vídeo y salgo yo en mi primer partido de fútbol con los colegas.

Y la última foto es una con las dos clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y la última foto es una con las dos clases.

Directora- Bueno, pues con este video se termina de explicar los cuatro años de estos chicos, ya podéis iros.

Bajo con Sam, nos unimos a Dean y les miro sonriendo.

Tn- ¿Cena en la pizzería?

Dean- Claro que sí, graduada.

Chocamos los puños, abrazo a Sam y él me da un beso en la frente.

Sam- Y la mejor en su clase.

Salimos sonriendo, vamos a la pizzería y antes de llegar, Sam me hecha una foto con mi cámara. Me la enseña y abro los ojos.

Tn- Me encanta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tn- Me encanta.

Entramos en la pizzería, nos sentamos, pedimos y miro a los chicos.

Dean- No te has perdido nada.

Sam- Mañana nos toca viajar y seguir con lo que nos dejó papá- enseña el cuaderno y yo asiento.

Tn- Claro, a las seis en el coche de Dean.

Dean- ¿Vas a venir?

Tn- Claro, si me dejáis.

Dean y Sam- Si.

Me río, Sam se pone a mí lado y llegan las pizzas.

Tn- Que aproveche, invito yo- guiño un ojo y Dean me mira rato- una revista a visto mi trabajo y ya a publicado los dos casos, cada información que le dé, me da cuatrocientos euros.

Sam- Que guay, pero ¿seguro que quieres hacerlo?

Tn- Si, hasta que haya algo raro, si.

Dean- Pues seremos tus ayudantes- niego.

Tn- Sois mis mejores amigos, como hermanos- miro a Sam- y como novio- le doy un pico y él sonríe.

El diario de Tn Herondale (con los hermanos Winchester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora