8- Un parón improvisado.

48 4 0
                                    

NARRA TN

Han pasado varios días desde lo que pasó con el Wendigo y después de estar en carretera desde eso sin parar, hemos decidido los tres, que vamos a descansar en un motel hoy, así que aquí estamos, los dos hermanos en un cuarto y yo en el de a lado.

Llaman a la puerta, miro por la ventana y es Sam, así que le dejo entrar.

Sam- Vamos a cenar, por si querías venir con nosotros- me mira cortado y me miro yo me pongo roja, estoy en ropa interior- tienes mejor cuerpo del que recordaba- se da la vuelta y me pongo el primer vestido que encuentro.

Tn- Sam, he ido al gimnasio- digo cortada y le doy la vuelta- espero que no nos separé más esto.

Sam- Venía también a hablar de eso- se sienta en mi cama y me coge las manos- no empecé a estar contigo por qué no me veía preparado para una relación, pero cuando fui a pedírtelo, estabas con ese chico rubio y ojos azules que iba a tu clase, me sentí menos que él y luego vino Jess, pero nunca quise dejarte de lado, no entraba en mis planes- no le dejo hablar más, le suelto las manos.

Tn- ¡¿Y por qué lo hicistes?!- pregunto y él solo se tensa- mi prima te dijo que ella me contaba todo lo que te pasaba bueno- digo en un suspiro y él asiente- nunca me dijo nada.

Sam- Ya, me he dado cuenta- dice tenso, le doy un abrazo y él me lo responde.

Tn- Nunca estuve que James, era un inútil de primera, solo le pedí que su hermana me dejara unos apuntes para un examen, ese día falte.

Sam- ¿Fue cuando te dio el bajón?

Tn- Ese día- me abraza mas fuerte y yo sonrió- echaba de menos esto.

Sam- Lo siento por alejarme.

Tn- Sam, no pasa nada.

Se separa de mi, miro la puerta y está Dean.

Dean- Tardáis mucho- dice molesto y yo ruedo los ojos.

Tn- Como sabes romper momentos- digo sonriendo y miro a Sam.

Sam- Ya que está aquí- le hace una señal y se mete Dean cerrando la puerta- ¿a quien de los dos quieres?

Tn- ¿Perdona?- pregunto y Dean me mira con ganas de saberlo- ninguno, chicos os veo como hermanos, ya está.

Dean- Si es por el peligro de esto, no te preocupes- dice serio y yo asiento.

Tn- Nadie, sigo pensando igual.

Sam- ¿Ya no sientes nada por mi?

Tn- ¿Como voy a sentir algo si saliste con mi prima?- pregunto sería y Sam se levanta de golpe haciendo que me dé con un pico en la cabeza- ouch- me toco la cabeza y veo a los hermanos muy pálidos- ¿que pasa?

Dean- Nada- mira a Sam y el entra en el baño corriendo, Dean se acerca- ¿me dejas?

Me toca, le vuelve el color, pero me mira preocupado.

Tn- ¿Que pasa?

Dean- Te toca descansar- me coge y me deja en la cama, Sam le pasa una toalla y me la pone en la cabeza- puedes dormir, es superficial.

Tn- Chicos, el que me gusta es...- no digo más, solo me duermo.

NARRA SAM

Me despierto al oír mi nombre, miro a Tn, me esta mirando.

Sam- ¿Pasa algo?- asiente- ¿el que?- me acerco a ella preocupado y ella me mira asustada- di.

Tn- Me gusta tu hermano y lo peor es que es un mujeriego- dice llorando y la abrazo- ¿No me pueden gustar chicos normales? ¿No podía vivir una vida normal?- la miro sería y ella me mira con dolor en la mirada.

Sam- No, te puedes largar, no tienes por qué estar aquí, te puedes largar, no tienes por qué venir con nosotros- digo gritando, ella baja la mirada, entra Dean y me mira mal.

Dean- Ya Sam- dice serio y yo niego.

Sam- No eres nada para mí, largate de mi vida una maldita vez- digo gritando y ella empieza a hacer la maleta, yo me voy corriendo.

NARRA TN

Termino de hacer la maleta, Dean me mira depre y yo niego.

Tn- Ve con tu hermano, no os puedo separar- digo sincera y me para.

Dean- Nos has juntado- dice decaido y yo niego.

Tn- Un placer a ver estado con vosotros en dos casos, es hora de ir por otro lado.

Dean- ¿Y tus prácticas?

Tn- Diré a la directora que no valía la pena y que me quedo hasta la graduación allí.

Dean- Te quiero aquí, con nosotros- dice serio y yo niego.

Tn- No siempre se puede conseguir lo que uno quiere, ya, si algún día esto cambia, os veré de nuevo- sonrió débil y él me da un beso en el moflete.

Dean- Se que quieres a Sam, es él, ¿porque le has dicho que yo?

Tn- Porque sigue queriendo a Jess, por eso no se lo he dicho.

Dean- Te le llevaré, en cuanto llegue y se calme.

Tn- No, que vaya él, quiero que sea por qué el quiere.

Salgo de la habitación, cojo un taxi y voy a Stanford de nuevo.

NARRA DEAN

Llega Sam, va derecho a la habitación de Tn, le sigo y le encuentro llamando a la puerta.

Sam- ¿Donde esta?

Dean- La dijiste que se fuera- digo despacio y él se tapa la cara- ¿Que pasa?

Sam- Que he sido un idiota.

Dean- La tienes que dar tiempo, este trabajo es duro y tú la has echado, da la por lo menos unos días.

Sam- En una semana vamos para allá.

Dean- Para su graduación- asiente- vale.

El diario de Tn Herondale (con los hermanos Winchester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora