17- Te amo

35 2 0
                                    

NARRA DEAN

Llevo cinco horas conduciendo, las cuales Tn no se a despertado y nos está empezando a preocupar.

Dean- Sam, despierta la.

Sam- Tn, despierta, hemos llegado a un motel- veo que la mueve, pero no reacciona- no hace gracia, despierta.

Paro en un lado de la carretera, cojo a Tn y la tumbo en el suelo.

Dean- Despierta, por favor, Tn, despierta- la empiezo a mover sin parar, no reacciona, así que le mido el pulso- Sam, arranca el coche y busca un hospital cerca.

Sam- ¿Que pasa?

Dean- Tiene muy poco pulso- se monta en el coche y la abro los ojos, blancos- Venga Tn, reacciona, te amo también.

La subo al coche, pongo su cabeza en mis piernas y la intento despertar, pero nada.

...

Llegamos al hospital, la meto corriendo y una enfermera trae una camilla rápido.

Enfermera- ¿Que a pasado y enfermedades que tenga?

Sam- Solo se durmió y que sepamos no tiene ninguna.

Enfermera- ¿Algo importante que deba saber?

Dean- La ha sangrado la nariz, pensamos que era por el calor.

Enfermera- Quedaros aquí.

Se mete con ella corriendo a una habitación, entran más médicos y yo miro a Sam con miedo.

Sam- Va a estar bien.

Dean- ¿Y si la ha hecho algo de verdad?

Sam- No, dijo que la iban a matar, ella no.

Dean- ¿Y si la hemos condenado?

Sam- ¡No sabemos lo que a pasado, relajate!- grita y asiento despacio- ahora nos toca esperar.

Dean- Me voy a dar una vuelta, esto es mayor a mis fuerzas.

Sam- ¿El que es esto?

Dean- Ver a otra persona que quiero pasándolo mal.

Sam- Lo que necesitas es quedarte aquí, no hacer ninguna locura.

Me siento, se sienta en otra silla y esperamos.

...

Esperamos casi toda la noche, no hemos dormido nada, pero vemos salir a la enfermera y salgo corriendo.

Enfermera- Está fuera de peligro y despierta, podéis pasar mientras pido que la hagan varias pruebas.

Paso corriendo, veo a Tn sentada con un zumo de melocotón, pero no me importa para darla un abrazo.

Tn- Vaya, si que te has preocupado.

Dean- ¿Porque no nos dijistes que te vas a morir?

Tn- No quería que os enfadarais con nadie ni hagáis alguna tontería.

Dean- Prefieres irte- asiente- ¿Por qué?

Tn- Solo me queda Sam, así que solo lloraría uno, luego se pasaría.

Dean- ¿Y yo no cuento?

Tn- No, lo siento, eres un chico que cambia de gustos constantemente, a lo mejor si que llorarías, pero a lo mejor no.

Dean- ¿Y si te digo que te amo?- pregunto y ella me mira con algo de deseo en los ojos- ¿Cambiaría todos tus pensamientos?

Tn- Si veo que cambias si, sino no.

El diario de Tn Herondale (con los hermanos Winchester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora