6- Wendigo (3/4)

47 3 0
                                    

NARRA TN 

Estamos en el coche, Dean conduciendo y Sam mirando el cuaderno que les dejo su padre. 

Tn- ¿Me ponéis al corriente de lo que investigasteis anoche y esta mañana?- pregunto y Sam asiente. 

Sam- Los ataques se separan de veintitrés años. En el 59' se salvó un niño pequeño, así que esta mañana le hemos ido a ver.  

Dean- Nos a contado que abrió la cabaña y le hizo en todo el hombro un arañazo en todo el pecho. 

Sam- Y hemos descubierto que es rápido, por el video que nos dejó Hayley y el viejo nos a dicho que es corpóreo, por lo tanto, mortal. 

Dean- Poco más. 

Llegamos al bosque, frena Dean y vemos a Hayley con Ben y un chico cargando una escopeta. 

Salimos del coche, nos mira Hayley y Ben corre hacía mi. 

Tn- Hola pequeño- digo sonriendo y él me saluda con la mano- ¿os podemos acompañar?

Ben- Por mi si- dice sonriendo y mira al otro chico- es él el que nos va a guiar. 

?- ¿Quiénes sois?

Hayley- Lo que tienen de guardabosques y su perrito faldero- dice sonriendo y yo la miro seria- Roy, no creo que nos hagan daño. 

Roy- No es que nos hagan daño, es que se lo tomen a broma, van en vaqueros y en zapatos- me mira- ¿sabes acaso correr bien?

Tn- ¿Perdona?- pregunto sorprendida y veo a Sam se apreta los ojos mientras se ríe- él único que se esta tomando en broma esto, eres tu. 

Roy- Él único que se ríe aquí es tu amigo. 

Tn- Te has reído de mi, la única de los tres que tiene mayas deportivas, deportivas y una bolsa con algo de comer y dos botellas de agua- digo super seria y él me mira desafiante- No hay tiempo para esto, Roy, os vamos a acompañar si o si. 

Tiro por delante, se unen a mi Hayley y Ben, oigo a los chicos reírse y a Roy maldecir en voz baja. 

Hayley- ¿Cómo tienes tantas agallas?

Tn- Colegio público, con matones y de todo, me he acostumbrado a tener que contestar por mi cuenta. 

Andamos un rato, Dean esta con sus lacasitos, miro a Hayley y les esta mirando. 

Ben- Se a dado cuenta ya de nuestro secreto- dice con miedo y le miro- ¿os iréis?

Tn- No creo, los dos son cabezones de primera y hasta que no encuentren a vuestro hermano no van a parar, aun que no este su padre. 

Ben- Vale. 

Les oímos hablar, miro a Roy, me mira mucho. 

Tn- ¿Pasa algo?

Roy- No, solo que no quiero que nadie se quede atrás. 

Tn- Ya. 

Vamos a un trozo llano, nos dividimos y grita Roy que a encontrado el camping del hermano de Hayley. Vamos corriendo, llegamos y vemos todo con sangre y desordenado. 

Hayley- O dios- se tapa la boca y la abrazo de lado. 

?- Socorro- oímos el grito, vamos corriendo y no hay nadie. 

Hayley- Venía de aquí. 

Sam- Es una trampa, todos al camping- grita, a mi me coge de la muñeca y corre conmigo- no te voy a dejar sola, ¿me entiendes?- asiento- ahora respira, tenemos que hablar de algo serio. 

Hayley- Genial, no tenemos nuestras cosas. 

Llama a Dean, viene y nos mira Sam. 

Dean- ¿Tienes lo que es?- asiente abriendo el cuaderno. 

Sam- Es un wendigo. 

Dean- Imposible, eso esta por el sur, nunca lo han visto por esta zona. 

Sam- Piénsalo, rápido, fuerte y puede hacer una voz humana- dice serio y Dean asiente. 

Tn- Hay que sacarlos de aquí, si mal no me equivoco, esas cosas atacan de noche- digo nerviosa y Sam asiente. 

Dean- ¿Cómo sabes eso?

Tn- Tu hermano, no se calla ni debajo del agua- sonrió y él asiente.

Cae la noche enseguida, Dean esta haciendo signos anasases para que no pueda entrar el bicho, se ríe Roy y Dean le mira. 

Dean- Nada de listos aquí- se sienta con nosotros, Sam se pone detrás mía, con mi cuerpo en medio de sus dos piernas y me abraza mientras lee el cuaderno. 

Sam- Intenta dormir, te protejo- dice seguro y yo niego- lo prometiste. 

Tn- Pero no es un sitio donde nos pueden cazar en segundos- suspira, me da un beso en el cogote y nos mira Hayley sonriendo.

Hayley- ¿Cuánto lleváis juntos?

Sam- Somos mejores amigos, salía con su prima- dice sin pensarlo y yo la miro. 

Hayley- ¿Y porque estas con ellos?

Tn- Mi prima falleció a penas unas semanas, son los únicos que me pueden cuidar ahora, así que, por eso estoy con ellos. 

Oímos otro grito de socorro, pero se mueven muchas hojas, miro a Sam y me mete con Ben y Hayley. 

Roy- A este me le cargo yo. 

Tn- No puedes dispararle, le cabrearas- digo seria y él se ríe de mi. 

Roy- Es un monstruo- empieza a disparar, da a algo y sale corriendo. 

Dean- Espera- dice serio y sale con Sam a buscarlo. 


El diario de Tn Herondale (con los hermanos Winchester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora