7- Wendigo (4/4)

50 3 0
                                    

NARRA TN

En menos de una hora, Roy a desaparecido, Dean les a explicado lo que es y Sam se a puesto sobreprotector. 

Hayley- ¿Entonces como se convirtió en eso?

Sam- Canibalismo- dice serio y ahogo un grito, no me han dicho nada de esto- ¿estás bien?- asiento.

Dean- Se mata prendiéndolo- aparece con un mechero y una bengala. Pero nos tenemos que mover, otra noche como la de hoy y nadie sale de aquí- dice serio y Hayley asiente. 

Sam me lleva a su lado, al menos hasta que se pone delante con Dean y miran las huellas muy marcadas. 

Sam- Esto tiene que ser una trampa, es muy fácil. 

Oímos un ruido en nuestras cabezas, se cae un cuerpo, Roy, Dean le va a tomar el pulso y mira a Sam. 

Dean- Cuello roto, correr. 

Nos ponemos a correr, me doy con varias ramas en el brazo, cuando salgo de hay me doy cuenta de que todos van por delante, todos nos hemos esparcido, pero veo a Ben caerse, le voy a levantar y me encuentro con Sam también ayudándole. 

Sam- ¿Estáis bien?- me ve el brazo sangrar, niego, va a preguntar pero oímos un chillido- ¿Dean? ¿Hayley?

Tn- Les a cogido, iban muy por delante. 

Seguimos andando, Ben me mira y luego al suelo. 

Ben- Lacasitos de Dean.

Sam- Mejor que las migas de pan- dice sonriendo y las seguimos hasta un túnel- Tn, quédate aquí. 

Tn- Ni de coña. 

Sam- ¡Hazme caso de una puta vez, coño!- dice susurrando, pero cabreado, haciendo que yo baje la cabeza- lo siento pequeña, no quiero que te pase nada. 

Ben- La vas a dejar sola, fuera, más peligro que ese ninguno- dice mirándole. 

Sam- Como te pase algo, no me lo perdono- dice serio y yo niego. 

Tn- No me va a pasar nada. 

Entramos por un lado, vamos andando a oscuras, hasta que nos caemos en un hoyo. 

Ben- Están aquí- susurra y yo voy a mirar los cuerpos que hay, tres. 

Sam va a ver a Dean, Ben a Hayley y yo al otro chico. 

Tn- ¿Tom?- pregunto, le muevo un poco y empieza a toser, haciendo que Hayley se lancé a él. Le bajan, oigo un gruñido y le doy al hombro de Sam- hay que irnos. 

Dean- Iros vosotros, yo le entretengo. 

Salimos andando, Sam guía, hasta que le oímos más cerca, que se para. 

Sam- Iros, salir. 

Tn- Me quedo contigo. 

Sam- Vete, es una orden- dice muy serio y yo asiento ayudando a Hayley con su hermano. 

Nos vamos hacia la luz, pero cuando llegamos es un trozo de cueva sin salida, solo un agujero, llega Sam corriendo, se pone delante y aparece el Wendigo haciendo que se me escape un sollozo. 

Se nos acerca más, esta apunto de atacar a Sam, pero me pongo en medio los dos, haciendo que me roce un hombro, va a atacarme de nuevo, pero se oye un silbido, se gira y Dean le tira la bengala encendida haciendo que se queme. 

Dean- ¿Qué os a aparecido eso?- pregunta y todos respiramos. 

... 

Paramédico- Estas bien, el oso solo te a alcanzado para arañarte, no te va a dejar cicatriz- dice mientras me ayuda de bajar de la camilla y asiento- pero intenta no quitarte la venda hasta dentro de varios días, para que no es infecte. 

Tn- Lo haré. 

Voy con Sam, me mira el hombro que lo tengo al aire ya que la camiseta es de hombritos, me va a echar una bronca increíble, pero cuando me termino de acercar, me abraza y parece que respira de nuevo. 

Sam- Me alegro que estés bien- dice sonriendo y yo le miro- pero no te pongas en esos peligros, mi corazón no da para mucho si se trata de ti o de mi hermano. 

Tn- Lo siento, fue la adrenalina. 

Sam- No pasa nada. 

Nos acercamos a Dean, se despide Hayley con un beso y nos mira. 

Hayley- Tn, gracias por contarme lo de tu prima, se pasa mal al principio, pero luego se aprende a vivir con ello- mira a Sam- adiós Sam. 

Se mete en la ambulancia con Ben y Tom, nos apoyamos en el Impala y miramos como se van todos.

Tn- No me traigáis nunca a un camping. 

Dean- Tranquila, después de esto, no me gustan. 

Sam- Ni a mi, pero me toca conducir- le pasa las llaves y nos montamos en el coche. 

Tn- Os quiero chicos- digo a bostezando y me duermo en segundos. 

El diario de Tn Herondale (con los hermanos Winchester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora