NARRA DEAN
Llevo dos días buscando a Tn, por todos los recovecos que hay, pero nada.
Sam- ¿Has buscado en el sótano?- asiento.
Dean- Como no esté entre las paredes, no se por donde buscar más.
Sam- Eso es, había una silueta en la cama, ¿y si la metió debajo del suelo?
Voy a la habitación, voy quitando baldosa por baldosa a un lado de la cama con un martillo y cuando me acerco a donde estaba la cama lo empiezo a hacer con las manos.
Quito todo el suelo de ese lado, miro miro bien y veo debajo de todo el polvo y cables una mano.
Dean- Sam, está aquí- grito y viene corriendo a ayudarme a sacarla.
Sam- Voy a llamar a una ambulancia.
Se va, la quito el polvo y la miro llorando.
Dean- Te encontré amor- digo poniendo mi cabeza en su nariz, no respira- Estarás bien amor, te lo prometo.
Aparece Tn de la nada, se mete en su cuerpo y empieza a respirar.
Llega Sam con dos señores con una camilla, la ponen y se la bajan.
...
Llegamos al hospital, preguntamos donde está Tn y corremos de nuevo hasta el pasillo de cuidado intensivos.
Sale un médico y nos mira.
?- Soy Marcos, supongo que eres su prometido- me mira y asiento- Está bien, solo tiene que descansar, pero está bien.
Respiro de nuevo, me meto y la veo con una mascarilla de oxígeno.
Dean- Amor ya queda menos, tranquila- la doy un beso en la frente y ella abre los ojos- Hey.
Me saluda con la mano y yo sonrió con lágrimas en los ojos.
Sam- Mira quien está despierta- dice sonriendo y ella hace una mueca- El médico a dicho que te dolerá la cabeza por respirar hormigón, pero se te irá pasando.
La pasa un cuaderno, ella sonrie y escribe temblando.
Estando allí solo os veía a los dos discutir, me dolió mucho ver esas escenas.
Sam- Tu novio casi te manda al otro lado.
Dean- No es mi culpa que Azazel sea lo que es.
Da un golpe al barrote de su cama y la miramos, está sería.
Dejar ya de discutir.
Sam- Vale- dice sentándose en el otro lado y la da un beso en la mano- Te hemos echado de menos.
¿Mis niños están bien?
Dean- Si, están bien- dice sonriendo y asiente.
La abrazo, la doy besos por toda su carita y ella se ríe.
Dean- ¿Que pasa amor?
No sois los únicos que echabais de menos a alguien.
Pasamos toda la tarde hablando con ella, hasta que nos hechan, pero al menos ya está aquí.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Tn Herondale (con los hermanos Winchester)
Fanfiction"Hola me llamo Tn Herondale, estoy haciendo mis practicas de periodista en California, por los chicos desaparecidos en un puente. Tengo una petición para ti, Directora Mel, seguir haciendo este tipo de entrevistas para buscar estas cosas que no dej...