⭐Parte 2⭐

12 2 0
                                    

NARRA DEAN (Seis meses después)

Entramos al trastero de mi padre, nos miramos y asentimos.

Sam- ¿Una pistola con solo dos balas?

Dean- Es lo que dijo antes de irse- busco en cajones, en armarios, pero nada- ¿Encuentras algo?

Sam- Si- saca una funda de un hueco entre el armario prefabricado y la pared- ¿Y ahora?

Dean- Llévame con Tn, lleváis dos meses hablando, aún no sabe que estoy vivo.

Sam- Al coche.

Salgo corriendo, me monto, arranco, se monta Sam y me guía.

NARRA TN

Tn- Gracias por ayudarme a terminar de pintar la casa- digo dándole una Cocacola y él sonríe.

Gerard- Un placer, mi mujer también tuvo que pintar la casa embarazada, así que me mandó a ayudarte.

Tn- Ya, Sarah está trabajando hasta tarde últimamente, ¿cuando te lo a dicho?

Gerard- Vale, vale, te he visto con los botes y recordé como ayude a Sarah a pintar su casa.

Tn- Eso concuerda más- digo sonriendo y él asiente.

Gerard- ¿Le hechas de menos?

Tn- Mucho- me toca el bultito y se me escapa una lágrima- Pero se que ya no está sufriendo.

Gerard- ¿Y su hermano?

Tn- Sam me va a ayudar, en cuanto arregle cosas del trabajo se va a mudar conmigo.

Gerard- Ya, mientras que no estás con alguien y pasa algo, no dudes en llamar a mi puerta, no nos va a molestar ayudarte.

Tn- Gracias, pero puedo sola- digo sonriendo y él asiente.

Suena la puerta, miro a Gerard y mira el reloj.

Gerard- Será mi hermano pequeño, le he dicho que cuando salga de fútbol vaya a mi casa y sino estoy, me encontrará aquí.

Voy a abrir, lo hago y veo a Sam y a Dean delante de la puerta.

Dean- Siento aparecer asi en tu vida, pero quería que me vieras en persona.

Salto a abrazarle, el me abraza de vuelta y empiezo a llorar en su hombro.

Tn- Te di por muerto, Sam no me dijo nada.

Dean- No le dejé.

Tn- ¿Y cómo estás aquí?

Sam- Nuestro padre, hizo un trato con Azazel.

Tn- Lo siento chicos.

Dean- No pasa nada.

Les dejo pasar, van al salón y Dean se pone tenso cuando ve a Gerard.

Tn- Gerard, Dean y Sam. Dean, Sam, mi vecino de en frente.

Gerard- Encantado chicos.

Sam- Igualmente.

Dean- Increíble, me quita a Tn y como si nada.

Tn- Está casado, solo me a ayudado a pintar paredes- digo señalado el salón y Dean asiente.

Gerard- Será mejor que me vaya a casa, tengo que hacer la comida a Sarah.

Tn- Claro, ya nos vemos.

Me despido, sale y Sam se sube por abajo.

Salto a abrazar a Dean y el me coge.

Dean- ¿De cuánto estás?

Tn- Ocho meses, dentro de una semana salgo de cuentas- digo sonriendo y él me abraza mas fuerte- Cuentame lo que habéis hecho.

Dean- Tenemos una pistola para salvarte, mataremos a Azazel.

Tn- Oki.

Dean- Dime qué es.

Tn- El chico se llama Dean Junior.

Dean- ¿Es un chico?- pregunta nervioso y yo asiento- ¿Como que el chico?

Tn- La chica se llama Mary.

Dean- ¿Mellizos?- asiento- oh dios.

Se sienta en el sofá, le abanico con un papel ya que está sudando y yo me muero por dentro.

Tn- Si no quieres tenerlos, no me importa cuidarlos solos.

Dean- Me encantaría tenerlos contigo- me da un beso en la boca y yo se lo sigo.

Tn- Hechaba de menos esto.

Dean- Y yo.

El diario de Tn Herondale (con los hermanos Winchester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora