NARRA TN
Me despierto, bajo a hacerme el desayuno y veo a Dean con traje.
Dean- He pensado conseguir un trabajo para cuando tengamos a nuestros bebés en una semana, con suerte empezaré en mayo.
Tn- Amor, no te preocupes ahora por el dinero, he ahorrado yo, con eso tenemos hasta junio.
Dean- Va a hacer un año que nos conocimos- me quita el flequillo de la cara y ella asiente- Te prometo que vamos a tener una vida normal.
Tn- Hasta que sepan cazar nuestros hijos.
Dean- Nada de eso, quiero que sean normales.
Tn- Vale.
Me da un beso en la frente, coge las llaves de su coche y se pone en marcha.
...
Sam- Tn te estás meando- entre a la cocina y yo niego sentada en la silla.
Tn- Estoy de parto.
Sam- O dios- coge la mochila, intentamos salir de casa, pero las calles son ríos- Vale, tumbate en tu cama, llamo al 911 y a Dean.
Subo a mi cuarto y me tumbo.
Tn- ¡Sam esto duele!- sube corriendo, veo a Dean a su lado y me da la mano angustiado- ¿Que pasa?
Dean- Tienes que tenerlo aquí, con esta lluvia no pueden acercarse en coche y andando menos- me coge con cuidado y me lleva a la bañera- Amor, solo piensa en apretar mi mano.
Me deja en la bañera, abro las piernas y se pone Sam delante para ir mirando. Dean me pone trapos frios en la frente y en la tripa.
Sam- Tn, empuja.
Dean me ayuda a sentarme, le apretó la mano y siento mucho dolor.
Dean- Joder amor, tu sí que aguantas- dice entrando a la bañera y me deja entre sus dos piernas, me abraza de la tripa y aprieto de nuevo- ¿Mejor esta solución?
Tn- AayuDa más- dice gritando y Sam sonríe.
Sigo apretando por un rato largo, al menos hasta que se escucha el primer llanto.
Dean- Eso es preciosa- me da un beso en el hombro- sigue así.
Sam pone a Mary en el vídel, vuelve a mí y sigo apretando.
Tn- Sam di cómo va, me estoy comenzando a marear.
Dean- Por la perdida de sangre, amor respira todo lo que necesites- asiento y respiro un rato antes de volver a hacer fuerzas- Eso es amor.
Me concentro en hacer fuerzas, Dean me está ayudando mucho psicológicamente animándome y agarrándome la mano, si no la tiene rota o algo así, le quedará poco.
Oigo otro llanto, me relajo en el pecho de Dean y él me abrazo super contento.
Dean- Lo hiciste amor- asiento- Mejor voy a llevarte a la cama para que estés más cómoda.
Tn- Sam, llama a Sarah, di que ya han nacido los bebés- me mira raro y sonrió- ves por el garaje, se comunican los dos.
Sam- Hecho.
Me levanta Dean con cuidado, voy andando y veo a mis dos hermosos mellizos abrazados.
Dean- Ahora los visto.
Tn- Quiero hacerlo yo- pongo cara de cachorrito y el niega.
Dean- Amor has perdido bastante sangre la cual no sabemos si es normal o no, no quiero que te pase nada.
Asiento un poco decaída, creía que podía tenerlos en mis brazos, pero Dean tiene razón, nos hemos jugado mucho hoy, haciéndolo aquí.
Me tumbo en nuestra cama, me da un beso en la frente y se va con los bebés.
...
Sarah- Tus niños están perfectos y tú tienes que estar en vigilancia al menos está noche, no se la cantidad de sangre que perdiste, por lo tanto no puedo decir si es normal o no.
Dean- ¿Es normal que tenga fiebre?
Sarah- Si, pero eso pasa casi siempre, a perder sangre, tu cuerpo pierde oxígeno y te mares, también puedes llegar a tener fiebre.
Tn- Vale, gracias Sarah- digo sonriendo y veo con Sam pasa la cuna a mi cuarto.
Sam- Pensé que preferíais los dos, tenerlos más cerca.
Sarah- Yo me voy a decir la noticia a Gerard, ya vendremos a ver cómo van.
Asiento, me coloco bien en la cama y Dean me abraza.
Dean- Eres una campeona- me abraza con más fuerza y yo sonrió- ¿Quieres cogerlos?
Tn- Si, quiero ver si quieren comer.
Sam- Sarah trajo una leche especial para ellos, es lo mismo que le das tu, pero en polvos.
Tn- Entiendo.
Sam me pasa a los dos, cojo a Dean Junior y Dean coge a Mary.
Dean- Tn, quiero cambiar el nombre de Mary y ponerle el de Jessica, la pega mucho más y no va a sufrir bulling por lo de Bloody Mary.
Tn- Jessica Mary Winchester- digo mirándole.
Sam- Suena bastante bien- dice sonriendo y yo asiento.
Me empieza a doler la cintura, Dean me mira preocupado y Sam nos coge a los bebés.
Tn- ¿Que pasa?- pregunto, Dean me empuja a la cama- ¡Dean!
Dean- Amor no te pongas nerviosa, por favor- asiento y se aparta haciendo ver qué estoy sangrando- Mi madre y tu prima murieron quemadas, pero también así.
Sam- Voy a por el colt- sale corriendo, siento con Dean me sujeta en la cams, pero empiezo a ver el techo cada vez más cerca.
Tn- ¿Que está pasando?¿No era a las seis meses de nacer?
Dean- Amor, no te preocupes, lo arreglaremos.
Sale corriendo, me quedo en el techo mirando a la cama, aparece Azazel y sonríe.
Azazel- Te dije que ibas a ser la próxima.
Tn- Acaban de nacer mis niños, quiero estar con ellos.
Azazel- Tn, te estás muriendo tú sola, yo solo adelanto los hechos- miro sin entender- Cuando diste a luz a los mellizos aquí, no pensaste que algo dentro de ti pudiera ir mal.
Tn- ¿De que hablas?
Azazel- Dean lo sabe, le visite hace dos noches avisándole.
Entra Dean corriendo, para en seco y me mira.
Tn- ¿Dean?
Dean- Es un puñetero demonio, no le iba a creer en eso.
Tn- ¿Sabías que está en peligro y no hiciste nada, solo por el don de la duda?
Dean- Como me iba a imaginar que ibas a tener una hemorragia?
Tn- Es decir, que a no poder ir a un hospital, me termino muriendo.
Azazel- Así es.
Tn- Y solo por no creer en él.
Azazel- Es tu elección Tn, morir ahora o tener una noche dolorosa.
Dean- Estaré contigo, encontraremos una solución, pero no dejes que te mate él.
Tn- Salir de la casa y coge a los mellizos- digo sería y él niega con los ojos llorosos- ¡Dean hazlo por mí!
Sale corriendo, me mira Azazel y sonríe.
Azazel- Veo que no te gusta el dolor.
Tn- No quiero sufrir una noche entera por qué las calles parecen ríos.
Azazel- Pues a sus órdenes.
Cierro los ojos y empiezo a sentir como arde mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Tn Herondale (con los hermanos Winchester)
Fanfiction"Hola me llamo Tn Herondale, estoy haciendo mis practicas de periodista en California, por los chicos desaparecidos en un puente. Tengo una petición para ti, Directora Mel, seguir haciendo este tipo de entrevistas para buscar estas cosas que no dej...