NARRA DEAN
Salgo en busca de una farmacia, quiero despejarme de todo esto y como la hija del dueño a dicho que si así reconocido a la pareja desaparecida y por dónde se fueron, voy a investigar doble cosa.
Tn está durmiendo en la habitación, he dejado una nota en la mesa para que este tranquila.
Llego a un trozo de carretera, empieza a sonar el disman convertido en otro aparato para que sienta ondas paranormales, aparco el coche en un sendero abierto y me meto con el aparato.
Voy de rincón a rincón y pita delante de un espantapájaros.
Dean- Te cacé- digo sonriendo, cojo una escalera, la apoyo en la madera y subo para ver su cara- tío, que feo eres.
...
Llego a la habitación, me siento en la cama y despierto a Tn.
Dean- Hora de comer.
Tn- Has encontrado algo.
Dean- Del misterio de la pareja si, de lo otro, no.
Tn- Pues comemos y luego vamos a buscar información.
Dean- Preciosa, ya lo he mirado- me siento a su lado- es un dios pagano, solo hay que esperar a que la pareja se vaya y les seguimos.
Tn- Vale.
Se levanta de la cama, coge ropa, se mete al baño y sale segundos después con unos pantalones vaqueros cortos y una camiseta blanca con un emoji de rock and roll.
Dean- Que guapa.
Tn- Gracias.
Bajamos al restaurante, nos sentamos en una mesa para dos y aparece la hija de los dueños.
Kate- Hola, ¿que deseáis?
Dean- Cerveza y un bocadillo completo, ¿Tn?
Tn- Sándwich mixto y una botella de agua- dice sonriendo y Kate asiente yendo a la cocina.
Dean- Sigues pensando en eso- digo lento y ella asiente- estaré contigo, sea cual sea el resultado.
Tn- Esto estaba escrito, me lo avisó y yo no lo quise ver.
Dean- Nadie quiere ver eso- la cojo la mano y la masajeo la palma con mi pulgar- a demás, aún no sabemos si lo estás- llega Kate y deja todo el pedido en la mesa.
Kate- Creo que esto es todo.
Tn- Si, esta todo- se va, me pasa sus patatas y parte por la mitad su sándwich- Dean, tu come, yo lo intentaré.
Dean- Vale- digo mordiendo mi bocadillo y veo como ella hace lo mismo, pero pone una cara rara y sale corriendo al baño.
NARRA TN
Voy corriendo al baño, escupo el trozo y veo gusanos por todas partes. Me llevo la mano a la cabeza y me siento en una esquina del váter.
Entra Kate, me mira preocupada, pero yo solo sonrió.
Kate- Dean me a dicho que has entrado corriendo, ¿me quieres contar lo que pasa?
Tn- No me creerías- digo con dolor en la voz y ella se sienta a mi lado- Tampoco te puedo meter en esto.
Kate- A lo mejor si que te creo- dice sonriendo y yo asiento.
Tn- Creo que me estoy muriendo, todo me sabe mal, tengo pesadillas de mi propia muerte, veo gusanos en muchos lados y no me encuentro con nada de energía.
Kate- No se que decir- dice tensa y yo niego.
Tn- No pasa nada, voy con Dean, estará preocupado.
Kate- Vale.
Salgo, me siento a lado de Dean y me da un abrazo de lado.
Dean- Tranquila, no te pasará nada, estoy aquí.
Tn- Lo has escuchado.
Dean- Si y me lo has tenido que decir.
Tn- Lo siento- bajo la mirada, pero siento un beso en mi mejilla.
Dean-No lo sientas.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Tn Herondale (con los hermanos Winchester)
Fanfiction"Hola me llamo Tn Herondale, estoy haciendo mis practicas de periodista en California, por los chicos desaparecidos en un puente. Tengo una petición para ti, Directora Mel, seguir haciendo este tipo de entrevistas para buscar estas cosas que no dej...