5-

14 2 0
                                    

NARRA TN

Me dan el alta médico, salimos del hospital y tras una semana llamando a servicios sociales nos dejan recuperar a nuestros mellizos.

Dean- Una semana sin verlos, tienes que estar deseando.

Tn- Mucho.

Conduce hasta el sitio donde hemos quedado con la chica de servicios sociales.

Nos entrega a los mellizos, sus cosas y nos vamos a casa.

Los tumbo en su cama, va a comprar Dean con Sam leche en polvo y pañales.

Me tumbo a su lado, me los quedo mirando y sonrío al fin.

. . .

2 AÑOS DESPUÉS.

Me ponen en velo, aparece Sam y sonríe al verme.

Sam- ¿Preparada?

Tn- Si.

Digo con tantos nervios que él se ríe, pero me coge de la mano y vamos a la iglesia.

Veo a mis mellizos con la novia de Sam, voy andando y cuando me ve Dean sonríe.

La ceremonia pasa deprisa, cenamos en un restaurante las seis personas que somos y veo a la novia de Sam.

Tn- ¿Cuándo vais a ser padres?

Elena- Cuando Jessica quiera nacer.

Miro a Sam y este me da un beso en la frente.

Dean Junior- Yo quiero un hermano.

Mery- No, no, una hermana.

Me río al escucharlos, pero miro a Dean y este me mira.

Dean- Por mi no me importa tener otro niño o niña.

Tn- Dean... Estoy de tres meses.- Lo digo y me muerdo la lengua.

Dean- Oh dios, ¿enserio?

Asiento y me da un beso apasionado.

Sam- Y di el nombre.

Elena- ¡Eso!

Tn- John.

Dean- Te amo tanto.

Tn- Lo sé.

Terminamos de cenar y nos vamos a casa.

6 MESES DESPUÉS

NARRA DEAN

Entro corriendo con Sam al hospital, damos los datos de nuestras chicas y vamos a la misma habitación.

Sam- ¿Cómo estáis chicas?

Elena- Yo bien, preguntar a Tn.

Dean- Cariño, que pasa.

Me acerco a ella y mira la cuna, está nuestro bebé ahí, le cojo y se empieza a reír.

Sam- ¿Esta bien, Tn?

Tn- Si, estoy genial, pero cansada, al final fue por cesárea.

Dean- Sentimos no haber podido...

Elena- Estuve con ella, los bebés tienen dos horas de diferencia, así que me dejaron entrar.

Dean- Muchas gracias.













Y así es como termina esta historia, un poco cortante es, pero es que no sabía cómo seguir y la quería dar al menos un final feliz, no significa que modificaré el final en el futuro.

🎉 Has terminado de leer El diario de Tn Herondale (con los hermanos Winchester) 🎉
El diario de Tn Herondale (con los hermanos Winchester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora